Burócratas dividen victorias

Softbol

Eduardo Garza
Eduardo Garza destacó lanzando y bateando para Tigres.

Los empleados municipales desde hace algunos años participan en torneos de softbol con dos equipos “A” y “B” y en el presente en honor al Bicentenario de la independencia de México con más ganas.


En la segunda fecha del certamen mencionado organizado por la Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación con la Presidencia Municipal, triunfaron los “A” sobre los Cachorros en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y perdieron los “B” con los Tigres en el campo “Homero Lauro Ibarra Montemayor.”

Eduardo Garza lanzó por los felinos juego de 6 hits, dos de ellos de vuelta entera de Reyes Hernández y Modesto Hernández, concedió un pasaporte y abanicó a 4, y haciendo por su propia causa se voló la barda con César Santos por delante por doblete.

También el 12 de septiembre los “A” amarraron el juego desde el capitulo inicial registrando 10 anotaciones disparando sendos cuadrangulares Edgar Castellanos con 2 compañeros a bordo y con uno Amansio Torres y Gerardo Castellanos.

Posteriormente se volaron la barda en la cuarta ronda espalda con espalda el jardinero derecho Roel Perales y el pitcher ganador Víctor Hugo Chávez, además Luis Antonio Valle en la sexta tanda.

La pizarra final 16 carreras a 8 acreditándose el triunfo Víctor Hugo Chávez en relevo a Mauro Linares que solo lanzó dos tercios de entrada aceptando 3 carreras con dos estacazos de vuelta entera de Amaniel Sánchez y Javier González Chávez, ya en la cuarta Edgardo García prendió un lanzamiento de Chávez Carrasco y la depositó de cuadrangular por encima de la pizarra.

Edgar Castellanos
Edgar Castellanos conecta cuadrangular por Burócratas "A".

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez se va para la calle por Cachorros.

Francisco Javier González
Francisco Javier González también le pegó de cuatro esquinas a su ex-equipo.