Dagoberto Torres
Dagoberto Torres se apuntó la victoria por los Nenes.

Despiadada paliza propinaron el 12 de septiembre los Amigos a los Diablos en el torneo de softbol “Bicentenario.”


Ambas escuadras debutaron en este certamen organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A. C. en coordinación con la Dirección de Deportes de esta población en la segunda fecha, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.”

Haciendo un pequeño análisis del partido los Amigos anotaron 31 carreras en 5 entradas al decretar la clemencia el ampayer Eduardo Vázquez, batearon 30 hits, promediando un .754, con slugging de 1.000 al disparar 9 jonrones, un triple y dos dobletes y aún así registraron 2 sacrificios por toque de bola y otro par con elevados a los jardines además tomaron la inicial en 3 ocasiones por pifias.

El pitcher y primero en el orden Roel González Castellanos bateó de 5-4: un sencillo y 3 cuadrangulares, con 5 producidas y 4 anotadas y en ese tenor, Alfredo Pérez Meza; José Luis López de 4 visitas a la goma dos para la calle, Rafael Jaso de 5-3, José Omar Flores de 2-2.y su relevo en el prado izquierdo, José Lino Rentería de 3-3 con uno de vuelta entera.

Además Dolores Omar Hernández de 2-2, con un vuelacercas; Esteban Treviño de 3-2, Víctor Garza de 2-2, Roberto Rodríguez de 2-1; en fin, el noveno en el orden Raciel Salinas en 3 turnos legales conectó un jonron y el octavo Roel Garza Caballero sencillo triple y cuadrangular con 6 remolcadas y 2 anotadas y allí la dejamos porque mi ya me dolieron los dedos, como estarán todavía los pitchers escarlatas.

Aguantaron la metralla, Mario Martínez, Julio A. Martínez y Guadalupe Soto. Ah se me olvidaba comentarles que anotaron en 7 ocasiones y que Raúl González, Ángel Salinas y “El Chicano” Guadalupe Martínez dispararon de 4 esquinas.

En el otro juego programado en la mismas instalaciones los Vips cayeron por 19 anotaciones a 7 ante los Nenes quienes mandaron al centro del diamante a Dagoberto Torres.

Carlos González José Leza Montemayor y Sergio Solís la botaron por los ganadores; y Oscar Valle, Ernesto Rodríguez; y Víctor Hugo Sánchez, éste último en dos ocasiones, por los guapos.

Carlos González
Carlos González se voló la barda por Nenes.

Víctor Hugo Sánchez
Víctor Hugo Sánchez conectó par de estacazos de vuelta completa.

Oscar Valle
Oscar Valle manda la esférica al otro lado de la cerca.

Ernesto Rodríguez
Ernesto Rodríguez batea cañonazo de circuito completo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales