Martha de los Santos acude a Bustamante

Región

Martha de los Santos

La Diputada Local Martha de los Santos asistió este domingo al Municipio de Bustamante como parte de su campaña de contacto permanente con los Alcaldes de los municipios que representa en el Congreso del Estado.


De esta forma el Alcalde de Bustamante, Oscar García, pudo hacer llegar directamente las peticiones y necesidades de sus representados, a fin de que la Diputada, en colaboración con el Ayuntamiento, proporcione una correcta canalización a las peticiones y eficiente el trabajo de Gestora que le corresponde.

La reunión duró poco más dos horas, donde el Alcalde y la Diputada intercambiaron comentarios acerca de las áreas de oportunidad con las que cuenta el municipio, exhortándolo a aprovechar los programas que ofrece tanto el Gobierno Federal como el Gobierno Estatal, que beneficiarán a la población con menos recursos y a aquellos que sean emprendedores y deseen comenzar un negocio, procurando el desarrollo social y económico de la zona.

Al término de la reunión los representantes populares acudieron a la final de Futbol, donde la Diputada pudo entregar el trofeo al equipo que resultó primer lugar en la Liga.

Entrega de trofeo
Entregó el trofeo al equipo campeón del torneo local de futbol.