En una jornada donde se anotaron 92 carreras en 4 juegos, Los Nenes vencieron a Lácteos del Norte por 23 carreras a 3.

Los Nenes
Los Nenes.

El homenajeado Rito Amaro Barbosa justificó su jerarquía una vez más obteniendo la victoria como lanzador y bateando uno de los 13 cuadrangulares, éste con la casa llena, además de 2 sencillos en 4 turnos oficiales, robando una base y anotando en 3 ocasiones, el viernes 25 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Aquí lo destacable, además de lo anotado líneas arriba, es el poderío de esta escuadra, despachándose con la cuchara grande Magdaleno García con 3 de vuelta entera y un doblete en 4 turnos legales; con 2 para la calle Dagoberto Castellanos, Rodrigo Chapa y Antonio González; y con un vuelacercas Damián Garza, Sergio Solís, Héctor Mario García y el gran slam del pitcher ganador Rito Amaro.

Rosmal Milián, al que recordamos tirando un juego perfecto en la categoría moyote en 1983, cargó con la derrota.

En el otro desafío los Aguacateros, después del tropiezo inicial, consiguieron su segunda victoria consecutiva por pizarra final de 13 carreras a 6, venciendo a los Alterados.

Homero Calvo Lumbreras, con el apoyo moral, anímico y ofensivo de sus compañeros, consiguió la victoria, en este último aspecto, Édgar Omar Sánchez, después de una transferencia y un sacrificio, se anotó par de vuelacercas en la quinta y séptima ronda, donde José María Nery buscó la barda y la encontró, dando la vuelta al cuadro en medio de una gran algarabía que ni él mismo se la creía.

Bueno, también se volaron la cerca Daniel Villarreal por los picos verdes y Severo González por los Alterados, ambos guardianes del prado izquierdo.

Pedro Gámez lanzó por los Alterados y Porfirio Martínez, anotador oficial, le adjudicó el tropiezo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales