CNC

CNC toma la punta

Softbol

En choque de invictos, los Libres dejaron su etiqueta de invencibles y el liderato en manos del campeón CNC.

CNC

CNC es el líder absoluto en el softbol sabatino.

Guadalupe Sánchez, timonel de la Confederación Nacional Campesina mandó al centro del diamante del parque No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” a Rito Amaro y sacó el triunfo con extraordinario respaldo ofensivo.

La pizarra final de este segundo juego de la cuarta jornada del torneo de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez” fue de 15 carreras a 10, cargando con la derrota Amaniel Sánchez a pesar del gran esfuerzo, conectando par de imparables, incluyendo uno de vuelta entera con Rodrigo Chapa en los senderos, que, entre paréntesis, se apuntó al igual que Joaquín Vallejo González y Sergio Solís de 4-2, éste último un jonrón de 2 carreras en la quinta vuelta.

Y el que de plano anduvo implacable y se adueñó de dos departamentos con su bateo fue el segunda base Édgar Omar Sánchez Obregón, con 4 imparables en igual número de veces oficiales, lidera con estratosférico .800 en bateo, y además Rogelio Pérez Pereyra le anotó cuadrangular de 2 carreras en el primer inning, para compartir ese departamento con Amaniel Sánchez Viejo.

También estuvieron encendidos Magdaleno García de 3-3; Roel González Castellanos de 2-2 y José Lino Rentería de 3-2.

En el primero en ese mismo escenario a cargo del umpire Fidel Espitia Noyola, los Corsarios pasaron sobre la Escuela Normal “Pablo Livas” por cartones de 13 carreras a 8 con triunfo para Miguel Cavazos, quien haciendo para su propia causa se voló la barda con uno en base, además remolcó 2 con sencillo y otra más con elevado de sacrificio al jardín central.

Hay que señalar la colaboración del veterano Santos Serrato y de Iván Buentello con sendos cuadrangulares, lo mismo que Ricardo Cárdenas con par de hits en 4 visitas a la goma.

Por los normalistas tiró el Profr. Nabor Soto Pérez y los catedráticos Óscar Mario Montemayor, Luis Carlos Ibarra y David Yesed Ramos, batearon de 4-2, de 3-3 y de 2-1 respectivamente.

En el campo No. 2 el 25 de agosto, los Felinos vencieron a los Piratas por 13 carreras a 12, sobresaliendo el chamaco de Carboneras Rafael Jasso con par de jonrones, ambos con 2 corredores en las almohadillas.

La victoria se la adjudicó Dagoberto Torres a pesar de no ejercer dominio absoluto sobre Pablo Buentello, quien le contestó con doblete y cuadrangular; ni de Rosendo Torres, bateando de 2-2; ni del pitcher Jesús Sánchez Zapata, también de 2-2.