Dagoberto Torres lanzó un gran partido para conducir a los Rayos a un triunfo por 6 carreras a dos sobre los Atléticos del Dólar.

Durante 6 innings mantuvo a raya a los fuertes toleteros, permitiéndolse solamente un imparable de Tomás Salas en la primera entrada, y fue hasta la última, ya con dos outs, que Iván Buentello conectó de hit y José Francisco Ávila de emergente por Óscar Montemayor, le atizó tremendo bambinazo que sobrepasó la barda del campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En total aceptó 2 carreras con 3 hits, otorgó una transferencia, su cuadro le jugó impecable y adornó su trabajo monticular en el torneo de softbol “Jesús Rangel Villarreal” con 3 chocolates.

Rafael Jasso se voló la barda en el primer rollo con uno en base y en la misma forma lo hizo Raymundo Estrada en la sexta, culminando la séptima con otro par producto de jonrón solitario de Antonio Garza y fly de sacrificio de Raymundo Estrada para que anotara en jugada de pisa y corre el “veloz” primera base Javier González Flores, todo sobre la serpentina del monticulista de muchas batallas, Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

En el segundo encuentro del mismo día 29 de marzo, la CNC con Rito Amaro en el centro del diamante, superó a Calizas del Norte por 13 carreras a 7, 5 de ellas producidas con par de cuadrangulares del guardián del prado izquierdo, Jorge García, las otras también con palo de circuito completo de Ambrosio Rivera y error del segunda base a batazo de Sergio Rivera.

Por los campesinos de Guadalupe Sánchez, Javier Chapa empujó 6 carreras y anotó dos con 2 de vuelta entera y un sencillo; además, Roel Garza dio de vuelta al cuadro en dos ocasiones, el primero solitario y el otro con un compañero por delante, sin quedarse con las ganas de volarse la barda Roel González Castellanos y José Antonio Sánchez, quien bateó finalmente de 4-3.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales