44 carreras y 40 pasaportes en un solo juego

Softbol

La Normal fabricó 19 carreras con 13 hits, un error y 18 basea por bolas y fueron devorados por los Caníbales que pisaron el plato en 25 ocasiones.

Este encuentro correspondiente al torneo de softbol “Jesús Rangel Villarreal” se escenificó en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 29 de marzo.

Los Caníbales conectaron 14 infildeables, siendo 4 de vuelta entera del pitcher abridor Juan D. Sánchez, Guillermo García, Gerardo Rodríguez y Esteban Treviño; además recibieron 22 pasaportes, ponchándose sin tirarle en 2 ocasiones.

La victoria se la apuntó el anotador oficial Porfirio “El Chiqui” Martínez, a Víctor Manuel Rodríguez Pérez en labor de relevo a Juan D. Sánchez y Gerardo Rodríguez; y la derrota al abridor Víctor H. Sánchez y después le siguieron Hermenegildo Pecina al mismo ritmo para no desentonar y Juan Martín Chávez.

Por el plantel de Óscar Montemayor, el jardinero central Francisco Robles se voló la barda.

En el segundo encuentro los Libres de Pedro García y Raymundo Rodríguez se apuntaron un éxito más al doblegar a los Futbolistas por cartones de 13 carreras a 5.

Rolando Amaro con la “dromedaria” dominó la artillería de los Futbolistas desde la tercera entrada sin permitir anotación y se adjudicó el triunfo.

En total trabajó 4 entradas un tercio, permitiendo un solo imparable, otorgó una transferencia y dejó con la carabina al hombro a dos, cargando con la derrota Israel Rangel.

La ofensiva estuvo respaldada por el pitcher abridor Amaniel Sánchez con un par de vuelacercas y otro del relevista Amaro Barbosa cuando cubría las paradas cortas en el segundo capítulo; también sobresalió Alberto Martínez M. con par de hits en 3 turnos oficiales.