Hoy martes 8 de noviembre continúa la serie final por el campeonato del torneo municipal de softbol “Gustavo Montemayor”, integrado por trabajadores de la Administración 2009-2012 bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Este singular certamen coordinado por José Hilario Vázquez de la Torre se encuentra en su etapa final, disputándose los honores las escuadras de la Dirección de Deportes y Administración, en serie a ganar 3 juegos de 5 como máximo.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales
Deportes venció a Administración.

Usted amigo aficionado a la pelota blanda, que asiste a ver los emotivos encuentros, recordará que el 1 del presente mes de noviembre, los todavía campeones pasaron muy apenas a los jugadores de Administración gracias a un oportuno relevo del moreno de La Ventana, San Luis Potosí, Mauro Linares Cruz.

Mauro entró al rescate del abridor Abraham Villarreal en el quinto episodio y enfrió los ánimos de los administrativos, que entre error y hit, fabricaron 8 carreras en el inning referido.

Miguel Morales y Omar Hernández empalmaron hits al abridor y relevista en el inacabable rally, donde además anotaron Carlos García, Vicente Garza, Nelson Sánchez, Arturo Barrera, el presidenciable Oliver Santos y Pablo Cárdenas.

Los ganadores anotaron dos veces en la primera entrada, 4 en la tercera con un sólo hit del receptor Carlos Linares, otras 3 en la cuarta con jonrón de Rubén Cantú y se fueron en blanco en la quinta y sexta; y en la última oportunidad con el score 11 a 9 en contra, Juan Linares Cruz remolcó un par de carreras y Rubén Cantú completó la docena.

Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales
Administración busca recuperar el título.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales