Rito Amaro, con su brazo derecho, condujo a los Amigos a una victoria sobre los Burócratas "A" en el torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Safe en terceraFormando batería con Jesús Mario Hernández, Amaro Barbosa se agenció el triunfo por pizarra final de 7 carreras a 3, con una labor de 6 incogibles, no dio bases por bolas fuera de la zona de strike, dejó abanicando la brisa a 2, no cometió wild pitch y su cuadro le jugó impecable.

Perdió el encuentro José Guadalupe Gutiérrez "El Ñoño", siendo castigado con 9 indiscutibles, 4 del parador en corto Magdaleno García en igual número de turnos legales al bat y 2 en 3 turnos del zurdo primera base Juan Guillermo Martínez, uno de ellos de circuito completo en el quinto episodio sin gente en los senderos.

Por la tropa de Eusebio Enríquez Herrera, Rubén Cantú García y Pedro C. Gámez batearon de 3-2 y José A. Sánchez de 2-1.

Mnauel Garza anota para Burócratas BEn el otro desafío verificado en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", concretamente en el campo 2 el domingo 5 de marzo, los Burócratas "B" batearon como nunca y cometieron errores como siempre, cayendo ante los Avilones por 12 carreras a 11.

Los comandados por Mauro Linares castigaron con 13 hits al pitcheo de Rolando Amaro pero cometieron 7 errores y en el pecado llevaron la penitencia.

Óscar Pérez y Santos Serrato se apuntaron 2 hits en 3 turnos oficiales por los pupilos del Profr. Julio Ávila y por los empleados municipales Juan Martínez Ch. empalmó de 2-2, Manuel "Meño 2" Garza González de 3-2, al igual que Guadalupe "Chicano" Martínez, Amancio Torres de 4-3, Guadalupe Estrada de 4-2 y Eloy Linares de 1-1 de emergente en la sexta entrada que encontró a Narciso Limón en segunda por doblete, pero el brazo del jardinero derecho, José Francisco Ávila, dobló al pentágono, recibiendo Leopoldo Landa para enfriar a "Chicho" Limón con la que sería la carrera del empate, así las cosas, Humberto Vela cargó con la derrota.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales