Faride de la Garza y Luis César González

Califican de exitosa caravana en apoyo a Luis César González

Locales

Como un gran éxito califican a la caravana y posterior verbena popular organizadas para apoyar la candidatura de Luis César González como abanderado priista a contender por la alcaldía.

Faride de la Garza y Luis César González

Luis César González encabezó la caravana en compañía de su esposa, la Sra. Faride de la Garza. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández)

El empresario encabezó el evento acompañado por su señora esposa, Faride de la Garza, iniciando en la colonia Francisco Villa, frente a las instalaciones de la Cruz Roja, y continuó por las principales calles de nuestra ciudad el domingo 5 de marzo del presente año.

Las cámaras de Sabinas Hidalgo .net estuvieron presentes en la salida del contingente y en el video del cual presentamos un resumen al pie de esta nota, pudimos apreciar más de 250 vehículos, en la mayoría de los cuales se trasladaban familias completas.

Antes de finalizar el recorrido, algunos de los participantes se separaron con la intención de adelantarse a la llegada, en la plaza "Venustiano Carranza" y recibir con porras, al grito de "Luis César, amigo, el pueblo está contigo", a quien quieren ver como el candidato del Partido Revolucionario Institucional para la elección de Presidente Municipal de nuestra ciudad.

Ya sobre el templete montado para el acto, el aspirante priista dirigió un mensaje en el que expresó su deseo de servir al pueblo en el que no se crió, pero sí está criando a sus hijos al decidir establecerse aquí desarrollándose profesionalmente y aportando a la comunidad.

Propuso una política de puertas abiertas, en las cuales el municipio sea dirigido hacia donde quieren sus habitantes, una ciudad que se desarrolle urbanísticamente, con infraestructura suficiente para atraer inversiones y generar fuentes de empleo suficientes y bien remuneradas.

También mencionó su deseo de servir a la ciudad a través de la Presidencia Municipal  con honestidad, trabajo, administración y diversificación de ingresos para hacer de Sabinas el municipio que deseamos.

Salida del contingente

Vehículos que guiaron al contingente por las calles de Sabinas. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández)

Caravana

Más de 250 automóviles, camionetas, camiones y motocicletas acompañaron al aspirante tricolor. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández)

Verbena popular

Al finalizar la caravana se ofreció una verbena popular en la plaza “Venustiano Carranza”. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández)

Verbena popular

Durante este evento dirigió un mensaje ofreciendo sus propuestas y solicitando el apoyo de la ciudadanía para llevar a Sabinas por el camino del progreso. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández)

Un grupo musical animó el festejo

Un grupo musical animó el festejo en el cual Luis César González se dio el tiempo de bailar. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández)