Luego de caer en calidad de visitantes, los Alazapas regresan a El Jefe para derrotar por un gol a cero a la escuadra chihuahuense de Arenales.
La tarde del domingo 5 de marzo la tribu se presentó con el compromiso de ya no dejar ir más puntos de Sabinas Hidalgo, y lo consiguieron frente a un equipo muy aguerrido, que jamás bajó los brazos y que puso en serios aprietos a la defensiva local.
Ninguno de los dos equipos dominó el cotejo, más bien fue de alternativas, muchas de las cuales representaban amenzas que lograban contener las defensivas o los arqueros, incluso, los visitantes estrellaron un balón en el travesaño, en el segundo tiempo cuando el duelo registraba un empate sin goles.
Lo que finalmente inclinó la balanza en favor del equipo dueño del terreno, fue la tonta expulsión del defensa Francisco Barraza, quien en zona defensiva recibió una falta del atacante sabinense Juan Martínez, que le valió a éste la amarilla, pero el visitante se levantó y lanzó un cabezazo al rostro del local para ganarse la roja directa, dejando a los azules con 10 hombres.
Los chihuahuenses ya sólo atacaron con un elemento, mientras que a los locales les faltó ambición, por un lado, o les afectó muchísimo el tremendo calor que se dejó sentir.

El próximo juego de la tribu es este miércoles 8 de marzo cuando visiten a Janambres en Jaumave, Tamaulipas; y el domingo 12 regresan a Sabinas Hidalgo para recibir a los Troyanos de la Universidad de Monterrey dentro de la actividad de la jornada número 12.