Se dan varias sorpresas en Las Trancas

Futbol

Otra vez tuvo aceptación el torneo municipal de futbol nocturno con sede en el campo conocido como Las Trancas.

El lunes pasado sostuvieron una reunión de trabajo los delegados de los equipos, directivos de la liga y funcionarios deportivos locales.

En esa sesión se tomaron importantes acuerdos, siendo uno de los más sobresalientes el que por la cantidad de equipos registrados y que entraron ya en competencia, se acordó jugar a una sola vuelta.

Ya que son 18 los planteles registrados y por consecuencia van a efectuarse en la primera fase un total de 17 jornadas, equivalentes a tentativamente 4 meses de juego, que sumados a las 5 semanas de finales y unas 2 de suspensiones por lluvia, estamos hablando de casi 6 meses de acción.

Por lo que el torneo terminará allá por el mes de febrero o marzo del año entrante, cuando veamos si finalmente los bicampeones de la Adicción suman su tercer corona ligada.

Se ha mantenido la popularidad de este deporte con sede al poniente de la ciudad donde tendrán como día de actividades los miércoles, jueves y viernes.

La hora de inicio son las 8 de la noche, por lo que serán tres batallas por noche de ahí que cada juego se torne muy interesante.

Por cierto, a la Adicción y a los subcampeones de la Crisis, no les fue nada bien en la fecha 2 jugada en la semana anterior, ya que ambos perdieron sus respectivas batallas.

Promete otra vez un nivel competitivo sobresaliente en esta justa de clase libre rama varonil que organiza la dirección de deportes.

Entre las novedades de la semana 2 de acciones de las Trancas del torneo clausura 2007, tenemos la derrota de la Adicción a manos de los jugadores de la Bella Vista por cifras de 4 por 1.

Por la Bella Vista anotaron Gerónimo Hernández, Rafael Gutiérrez, Jesús Hernández y Rodolfo González, el de la honra lo registró Felipe González.

El Chelsea sudó la gota gorda al doblegar apuradamente por 1-0 a los Juniors con solitario festejo de Gilberto Hernández.

Los Chiflados tuvieron que emplearse a fondo para sacar los 3 puntos ante el Pegasso ganando los de las colonias del norte por 4-3 con 2 definiciones de Omar Bolaños y 2 de Vicente Facundo, los del descuento fueron de Aurelio Landín y 2 Cristian Herrera.

Los Raiders sorprendieron a todo mundo al aplicar tremenda victoria ante la Crisis al son de 2 goles por 0 con 2 celebraciones de Noé Cruz.

Un partidazo dieron los de Vallecillo y el Milán terminando igualados a 2 dianas, anotando por los primeros Erick Leza y José Leza, empatando las acciones Nelson Hernández y Mario Montemayor.

El Rebaño Sagrado derrotó 3-2 a los Frogs con 2 celebraciones de Simón Arizpe, con uno terminó Guadalupe Silva, acortando distancias Uvaldo Vázquez y Angel Castillo.

Con anotación de último minuto, los Chen Boys igualaron a 1 ante el Arsenal, anotando por los primeros Jesús Galván y marcó por los segundos, Pedro Jasso en un remate con la testa.

Los Bandidos de Sonora vencieron 4-2 a los 5 Mil con 3 festejos de Isaac González y uno de Manuel Herrera, los del descuento fueron de Néstor Moncada y Jesús Cardona.

Los Morales derrotaron 5-2 a los Elegantes con 2 tantos de David Robledo, uno de Rogelio Emanuel, otro de Héctor Santos y otro de Benjamín Santos, haciendo decoroso el marcador 2 de Eugenio Saldívar.