También los karatecas irán a la Olimpiada

Deporte en general

Otro deporte que estará presente en las actividades de la Olimpiada Nuevo León 2007 en acción organizada por el INDE, es el karate.

Sin embargo, Sabinas Hidalgo no quedará fuera de esa justa a nivel estatal, ya que van a incorporar a varios niños y jóvenes.

Para esto ya se ha entregado la papelería correspondiente para registrase el día lunes que es cuando será la etapa de inscripciones.

Los exponentes de las artes marciales van a estar presentes en ese evento de gran importancia.

Ya que en el estatal de la olimpiada veremos a los mejores exponentes de todo Nuevo León y su área metropolitana.

Es sabido que en nuestro pueblo existen muchos niños que practican diariamente este deporte que los va forjando como personas responsables y se les fomenta la disciplina en todos los órdenes de la vida.

Una magnífica oportunidad para los niños sabinenses y dejar huella y muestra de su aprendizaje acerca de esta disciplina.

La mejor de las suertes para todos ellos, quienes sabemos van a luchar hasta más no poder para tratar de hacer un papel muy decoroso en esa justa estatal.

A lo largo de los años, existen escuelas y personajes en especial que gustan de promover las artes marciales.

Lo que ha sembrado una semilla que hoy sigue cosechando frutos con muchos niños y jóvenes que han ido superándose en el fascinante mundo del karate.