Triunfan Revueltos ante el PSV

Futbol

Se pudo ver la continuación de la temporada de futbol infantil en el campo Las Trancas, esto en partido celebrado el jueves 9 de agosto por la tarde.

En esa ocasión se enfrentaron dos grandes conjuntos, los Revueltos ante el PSV, en juego de interminables emociones y en ambos arcos hubo llegas de gol.

Pero los Revueltos dieron un sensacional segundo tiempo y lograron sacar los 3 puntos al grado de triunfar 2 tantos por 1.

Las anotaciones del cuadro triunfante fueron alcanzadas por Misael y Ovidio, dos goles que le pusieron gran emoción a esa contienda.

El PSV festejó gracias a Juan Alberto de León, pero en el segundo período los Revueltos jugaron mejor que el rival y por ello se llevaron el triunfo.

A los Revueltos les toca ahora el martes próximo ante los Pits Bulls, a las 7 de la tarde en partido pendiente de la temporada regular.

Por lo que en la semana que hoy inicia terminarán seguramente los desafíos pendientes para luego pasar a la siguiente fase del certamen.

Se puso muy peleado este torneo de futbol infantil donde toman parte 7 escuadras que irán por todo en la conquista del primer título de este certamen.