Superan Ángeles 4 por 1 al Real Sabinas en el soccer de segunda

Futbol

En más de la acción futbolera de la categoría inferior a nivel local, tenemos que una de las escuadras que va viento en popa por la corona es los Ángeles que esta semana reciente volvieron a sacar un triunfo más.

Dicha escuadra representativa de la colonia Infonavit supo hacer bien las cosas y en contragolpes en la segunda mitad, sacaron el resultado.

Ángeles anotaron 4 por 1 de respuesta del Real Sabinas en un duelo que estuvo parejo hasta ya entrado el segundo tiempo.

Debido a que los Ángeles anotaron el 2-0, pero de inmediato acortaron distancias los de la realeza con festejo surgido en un tiro libre,

pero en el rebote llega certero y empuja la pelota al fondo del arco, el joven Raymundo Estrada.

En descolgadas, los de la Infona hicieron bastante daño, ya que el Real intentó irse al frente pero no tuvieron puntería en las pocas que crearon.

Indiscutiblemente la Gran Figura de la batalla fue el atacante derecho Juan Roberto Ramos quien dejó plasmada su capacidad goleadora al plantarse 3 veces frente al arquero enemigo y las pudo consumar.

Leno Cisneros fue otro de los que con su agilidad y contundencia marcó gol para los de la Infonavit.

Con esto, Ángeles se puede catalogar como uno de los dos más fuertes candidatos al título en Segunda División, junto al Deportivo Garza.