La Infantil y Femenil jugarán Final en Liga Regional de Futbol

Futbol

Dentro de las actividades de la Liga Regional de Futbol Soccer que organiza el INDE, a nivel de la Región1, dos escuadras de Sabinas Hidalgo van a pelear el cetro regional el próximo sábado. Esto después de que el pasado 14 de abril celebraron los juegos de semifinales en los campos de la Unidad Deportiva al norte de nuestro municipio.

En la Infantil Varonil, Sabinas Hidalgo venció 5 goles por 2 al selectivo proveniente de Bustamante en choque realizado en la cancha con pasto.

Por los locales las anotaciones corrieron a cuenta de Julio César Torres, 2 de Antonio Reyes y 2 más para la cuenta del goleador Abiel Irán Rangel, descontando 2 de Ulises Díaz Garza.

Por su parte, el seleccionado Juvenil de Sabinas Hidalgo superó por 5 goles a 0 a la escuadra de Lampazos en juego celebrado en la cancha 2.

Maricruz Posada se hizo presente con 2 anotaciones, con 2 lo hizo Ana Karen Díaz y con 1 Enedelia González. Y en el tercer partido de la cita, se midieron Sabinas y Lampazos en la 94-95, ganando los de Lampazos en forma angustiosa por 1 gol a 0.

Los de Sabinas se cansaron de fallar opciones de gol a solo unos metros del arco enemigo, pero los visitantes tuvieron un tiro libre en la parte final y mandaron la pelota al fondo de las piolas con tiro cobrado por Jesús Fernández  Rodríguez.

Por consecuencia, el sábado 26 de abril, en el municipio de Anáhuac se van a disputar las tres finales de esta Liga Regional.

En la 96-97 se enfrentarán Sabinas Hidalgo y Anáhuac, igual sucederá en la Juvenil Femenil y en la 94-95 Lampazos se verá las caras ante Anáhuac.