Rodolfo Flores ejecuta el tiro inaugural

Inauguran torneo de balompié “Popo” Flores

Futbol
Rodolfo Flores ejecuta el tiro inaugural

Rodolfo Flores ejecuta el tiro inaugural.

Oficialmente se puso en marcha la temporada de futbol soccer Rodolfo "Popo" Flores García el pasado domingo 1 de julio en las canchas de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

En el acto inaugural estuvieron presentes, el Síndico Segundo, Óscar Chapa Guadiana quien asistió en representación del alcalde Lic. Daniel Omar González Garza, así como asistió como invitado el CP José Carmona Flores y por supuesto el homenajeado, "Popo" Flores.

A las 10:30 de la mañana se realizó el acto formal, donde "Popo" Flores agradeció la distinción realizada por esta liga deportiva de balompié, asegurando que ayudará a la liga en la medida de lo posible, invitando a todos los presentes a seguir practicando deporte.

Así mismo hizo entrega de una dotación de balones para los equipos participantes en esta liga de futbol.

Como parte de la directiva de la liga estuvo presente el tesorero de la misma Gilberto Hernández Ignacio.

Posteriormente la patada inaugural la dio "Popo" Flores y luego su hijo, en la portería del lado sur del campo con pasto Antonio Perrone Teano.

Una temporada de balompié que promete durar el año aproximadamente y donde los Dorados son el equipo a vencer por todos.

El citado personaje es un empresario local que ha apoyado al deporte patrocinando equipos en diferentes disciplinas.

De esa forma se juega la pelota de manera oficial en esta justa donde hasta el momento se han celebrado 2 jornadas en ambas categorías y suman 25 los equipos participantes, 11 en primera y 14 en segunda.