Seguramente la inactividad pesó en el circuito municipal de futbol, pues se presentaron 2 juegos decididos por default, y en uno de ellos la escuadra ganadora apenas contaba con los 8 elementos reglamentarios para adjudicarse el triunfo.

En los duelos decididos por la ausencia de uno de los equipos se impusieron Yaquis y Destroyers a Jabatos y Águilas, respectivamente, probablemente como consecuencia de la falta de juegos por varias semanas y por diversos motivos en el futbol local.
Continuando con las acciones celebradas el domingo 13 de agosto en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, Brasil se impuso por 3 goles a cero a los Jaguares, los tantos fueron conseguidos por José Chagoya, Jaime Ríos y Raymundo Chagoya.
Coca Cola se impuso por 2 goles a uno a los Aliens, anotando por los refresqueros Óscar Velázquez y Juvenal Moya; y descontó Baldemar Bolaños por los extraterrestres.

Francisco Ávalos, Juan Zamora, Eliud Reyes y Fernando Salazar consiguieron una anotación cada uno para darle los 3 puntos a los Guerreros que superaron por 4 a 2 a los Revueltos, quienes tuvieron su anotador en la persona de Antonio Alvarado.