Jugarán final de la copa en Las Trancas

Futbol

En la actualidad se ha previsto celebrar la Copa de Futbol Fundación Sabinas Hidalgo 2007 que se realiza en tres diferentes frentes a lo largo de la presente semana.

Los puntos donde hay actividad es en la colonia Raúl Caballero, la cancha Profr. Benito López en la colonia Infonavit y en las Trancas.

Durante estos días veremos como los equipos se van eliminando hasta sacar los mejores de cada espacio deportivo.

Tan solo en el caso de las Trancas, pasarán a las semifinales de la Copa Fundación, el primero y segundo lugar al término de la primera ronda, y en la Raúl al igual que en la Infona se sacarán únicamente los campeones.

Para luego esos 4 planteles integrarse a las semifinales y final a jugarse la noche del viernes teniendo como escenario el campo conocido como las Trancas.

Muy importante este certamen futbolero que da cabida a las actividades deportivas de la Feria de la Fundación.

Se van a involucrar equipos de todos los sectores de Sabinas Hidalgo hasta conocer al equipo Campeón que se lleve la preciada Copa Fundación 2007.

Este es un certamen convocado por Presidencia Municipal, el Republicano Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes.

El equipo ganador de esa copa será premiado en el Teatro del Pueblo en las instalaciones de la Feria de la Fundación 2007 el domingo 29 de julio por la tarde noche.