Triunfan en torneo Juvenil y van bien en la Copa

Futbol

Mucha actividad futbolera se da en estos días, como el caso del torneo juvenil que se da en las Trancas y el inicio de la Copa Fundación 2007, donde un puñado de jóvenes van viento en popa.

En el certamen juvenil, ellos se hacen llamar el equipo de los 5 Mil y esta jornada del lunes pasado volvieron a triunfar en la fecha 2 venciendo 7 por 2 al equipo de los Elegidos.

En esa nueva conquista, la segunda al hilo en dicho certamen, los ganadores tuvieron a su mejor atacante en la persona de Jesús Cardona quien mandó en 3 oportunidades la pelota al fondo de las piolas enemigas.

Luis Martínez fue otro de los artilleros que pudo hacerse presente con un par de festejos bien culminados y cerró la cuenta un zapatazo de Antonio Ibarra para este importante triunfo que los mantiene invictos.

Por los Elegidos, los tantos del descuento fueron definiciones alcanzadas por Rubén Muñoz y Rubén Martínez.

En más de la jornada juvenil del lunes pasado, en el primer enfrentamiento, los Babys se presentaron con el pie derecho al golear 10 por 1 a los Rayados.

Este fue el primer partido de los Babys quienes mostraron la calidad y contundencia que han dado en otros certámenes.

Brillante fue la actuación de David Robledo, que se despachó con la cuchara grande al firmar 4 sellos particulares con olfato de gol.

Pero con 2 definiciones tuvimos a Misael Santos y Raúl Robledo, mientras que con uno terminaron Pedro Escamilla y Edgar Treviño.

El solitario festejo de la honra fue consumado por un buen arribo ofensivo de Ricardo Amaro por parte de los Rayados.

ARRANCAN BIEN…

Por su parte, en la Copa Fundación 2007 de Futbol, el plantel de los 5 Mil tomó parte en la eliminatoria del campo en la colonia Raúl Caballero y empezaron de la mejor manera posible.

El martes por la noche en la citada colonia en la cancha de auqel lugar se dieron 3 partidos de la Copa Fundación.

En el primero de ellos, los Diferentes (5 mil) se vieron las caras ante el conjunto del R3 y los muchachos descritos volvieron a ganar ahora al son de una goliza de 5 por 0.

Una vez más Antonio Ibarra mostró su calidad de juego con 2 dianas cantadas, mismas interpretadas por el volante zurdo, Alejandro Flores, y cerró la cuenta Jesús Cardona, otro que no deja de anotar goles en todas las ligas en que participa.

Festeja la Pancho

Otra escuadra que ganó en su primer partido de la Copa fue el equipo de la Pancho Villa que se impuso 4 tantos por 1 al plantel del CECYTE.

Anotando al menos 4 de las muchas que tuvo, Juan Llano fue el eje de ataque que dio el triunfo a los de la Pancho, descontando Raúl Santos.

Siguen adelante

Los Mismos fueron otro de los conjuntos que triunfó el martes en la Raúl Caballero al doblegar al doblegar 3-1 a los Aparecidos Jr.

La gran figura de la contienda fue el joven atacante de perfil zurdo José Duarte, quien con la chueca marcó los 3 goles de su plantel, saliendo en la segunda mitad.

Finales

De haberlo permitido el clima, ayer se jugaron semifinales de la Copa de las ligas Trancas, Raúl y la Infona y hoy veremos los campeones de cada sector de la ciudad que mañana se enfrentarán en la gran final por la Copa Fundación, con semifinales y final en las Trancas.

Vieron acción

Con 4 partidos el martes por la noche, se realizó la fase eliminatoria de las Trancas que ayer debieron de haber celebrado las semifinales y quedaron los dos equipos listos para disputar la copa, el viernes por la noche…