Un gran duelo fue el que protagonizaron los Dorados y el Juventus quienes terminaron repartiendo unidades al igualar a 1 en la jornada del soccer dominical de la Primera División. Una nueva igualada para los bicampeones de este deporte que la semana pasada habían salido de una racha negativa al vencer 1-0 a la Perla.

Sin embargo, se sabe que el Juventus tiene un gran plantel de jugadores y por ello será un equipo de cuidado para todos.

Por parte de los Dorados la solitaria anotación corrió a cargo de su atacante Ricardo Cárdenas mientras que por los de la Juve, el festejo fue culpa de Teodoro Castillo.

Interesante y emotivo encuentro el que nos regalaron estas dos poderosos escuadras que desde ya debemos verlos dentro de las semifinales.

En otra batalla con grandes acciones en ambos arcos, tenemos que la Pandilla no deja de estar gane y gane y ahora doblegaron 3 tantos por 1 ante el Zaaz.

La suma de 3 puntos fue por obra y acción de los pepinos alcanzados por Rolando Lozano, Emanuel Cerda y Óscar Guerra, el descuento lo registró Luis Silva.

Revivieron los de la Coca Cola que esta semana pudieron ganar por fin al imponerse 2 tantos por 1 a los del Atlético Huracán.

Para colmo de males el Huracán anotó un autogol marcado a Tino Chagoya, haciéndose presente con un festejo Darío Herrera, mientras que acortó distancias Guadalupe Chagoya. Parece que el Huracán quemó todos sus cartuchos la semana anterior donde ganaron goleando y ahora perdieron ante una Coca Cola que esperamos ya repunte y pueda sumar triunfos  en las jornadas venideras.

Sin despeinarse la Perla Negra volvió a ganar otro duelo, cuando el domingo sumaron 3 unidades al imponerse por la vía del default ante unos Jaguares que no se presentaron a la cita.

Raro lo que sucedió con los Jaguares quienes habían cosechado buenos resultados en las anteriores semanas.

Partidazo fue el que dieron los Yaquis quienes iban perdiendo 0-3 ante los Destroyers y finalmente los del barrio de sonora rescataron un punto.

Eso tras igualar a 3 festejos, anotando por los Yaquis, Manuel González y 2 obras definitorias de Nelson Velázquez, por los Destroyers consumaron los ataques Fidel Rosas, Gerónimo Hernández y Juan Carlos Santos.

El Juego Más Emocionante fue este donde uno y otro tuvieron chances para haber marcado el cuarto tanto pero sus delanteros se achicaron al estar frente al arco blanco.

Dorados han estado sufriendo en las últimas jornadas donde han ganado 1 partido, han empatado 3 y han perdido 1.

Por su parte, la Perla Negra regresó a la senda del triunfo luego de esa dolorosa derrota de la semana anterior precisamente ante los Dorados.

La Coca Cola rescató un buen marcador al doblegar a unos Huracanes que dan unas de cal por otras de arena.

La Pandilla está en una excelente temporada esperando que ahora si se acabe el ayuno de muchos años sin poder ganar una sola corona.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales