Petroleros y Mágicos a la Final de la Media Tabla

Futbol

En lo que correspondió a los juegos de final de media tabla de segunda fuerza del soccer dominical, tenemos que ganaron el pase a esa ronda las escuadras de Petroleros y Magic Kids…

En el primero de los casos, los Petroleros dejaron en el  terreno de juego a los Armadillos Juniors, al terminar  iguales a 1 en el choque de vuelta,  pero  antes los Mágicos habían ganado el de Ida.

En ese duelo de vuelta, jugado en el campo 3, los Petroleros tuvieron chance de al menos 4 goles más  a boca de jarro, como dicen en el barrio.

Los Armadillos anduvieron por el mismo tono, cuando al menos en el primer tiempo que pudimos ver, tuvieron 3 opciones de gol que tan solo faltó concretarlas.

La igualada a 1 estuvo escrita por las definiciones de Carlos Rangel y Jhonatan Caballero, por Petroleros y Armadillos respectivamente.

Mientras tanto, en la otra semifinal de media tabla, River Plate ganó 3-2 a Magic Kids, pero los Mágicos pasan a la Final, por haber  ganado en el global por 6-5.
Aunque debemos apuntar que el delegado del River asentó una protesta por un jugador del equipo rival, siendo que se analizará el caso y la resolución será  dada a conocer en la Junta de la Liga el miércoles próximo.

Luego de pelear por el pase a semifinales, el Armadillo tampoco pudo sortear la fase de Media Tabla, siendo que los Petroleros se meten a la pela por uno de los muchos monumentales trofeos que se van a entregar en la clausura de la temporada el domingo entrante.