En emotiva jornada 5 del soccer nocturno en Sabinas Hidalgo, quienes sudaron la gota gorda para hacerse de los 3 puntos fueron los Reales de la Pablo y los de la Región Noreste.

En la cita jugada por los campeones Reales de la Pablo de los Santos, éstos ganaron al son de 1 por 0 ante el complicadísimo equipo del Real Sabinas.

La solitaria anotación fue concretada por Luis Mario Camacho en cerrado duelo donde los del Sabinas pudieron haber anotando en el arco enemigo.

Otros que ganaron por la mínima diferencia fueron los de la Región Noreste que a su vez se alzaron con el primer triunfo de la temporada.

Esto luego de derrotar por 1 gol a 0 a los Mismos  con definición alcanzada por David Garza, pero los de la Región al igual que los Mismos fallaron goles al mayoreo.

Quienes ganaron por default esta semana fueron los Valientes, ya que su rival de esa ocasión, los Jaguares, no se presentaron a la batalla.

En un partidazo, los de Maranathá vencieron 4 goles por 3 a los Frogs, con 2 definiciones de Dionicio Méndez, una de Rolando Lozano y otra de Sergio Madrigal, descontando Jorge Martínez y Pedro Gardea.

La Nueva Creación dio cerrada pelea a los del Rebaño y esta batalla terminó empatados a 1, anotando por los primeros Omar Santos y por los segundos lo hizo Isaac Flores.

También con apremios los de la Fiorentina se impusieron 2 por 1 a los Pandas con festejos de Esteban Miranda y Elpidio Landín, descontando Néstor Moncada.

Los Bad Boys sacaron una conquista importante al vencer 3 por 1 a los de Chakarita que ya asistieron con cuadro completo y no fueron goleados como la fecha anterior.

Por los ganadores anotaron Heróis Saldívar en 2 ocasiones y José Frías, acercando los cartones Miguel Cuevas.

Nueva conquista para los Chiflados que ahora doblegaron  3 por 1 al River Plate con  2 festejos de Omar Bolaños y un autogol, el de la honra lo hizo Eduardo Nájar.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales