Gran victoria del Real Sabinas y los Soles

Futbol

Dos oncenas que se vieron bastante bien a la hora de ir al frente fueron el Real Sabinas y los Soles que por tal razón sacaron valiosas conquistas en el soccer de la segunda fuerza a nivel municipal.

Primeramente el Real Sabinas escenificó un duelo de poder a poder ante los Jabatos Juniors que se defendieron como gato boca arriba pero finalmente no pudieron sacar un solo punto.

La realeza ganó al son de 4 goles por 3 en un partido lleno de acciones ofensivas, anotando por los del Real, 2 el joven Óscar Flores, una de Jaime Flores y otra de Eleazar García.

Por los Juniors los festejos corrieron a cargo de los ataques fulminantes del artillero que salió con puntería, Juan Armendáriz que hizo los 3 tantos de su causa.

El Real va alzando el vuelo y ligan una segunda conquista lo que les motiva a suponer que pueden llegar a la siguiente ronda y porque no, luchar por el título en la presente temporada.

Los Jabatíos han dejado ir triunfos importantes y con varias derrotas costosas se alejan de la posibilidad de estar entre los grandes en busca de la postemporada.

Por su parte, los Soles por fin brillaron al ganar un partido ante los experimentados Magic Kids por cifras de 5 goles a 2.

Por los Soles la figura fue Daniel Bernal que aportó 3 dianas en su haber, contando de igual forma las definiciones de Álvaro Vidal y Édgar Flores.

Mientras tanto les pelotas enviadas al fondo de la red por parte de los Magic fueron ocasiones concretadas por Jorge Bautista y Jesús Cantú.

En esta batalla cada uno de los cuadros sufrió una expulsión, uno de ellos fue Toño Ibarra de los Soles y la otra de Alfredo Moreno de los Magic.

Los Armadillos Juniors no quieren ceder terreno y ahora sacaron una nueva conquista al imponerse por 2 tantos a 0 a los Novatos.

Lo importante para los Armadillos era ganar a como diera lugar, lo mismo hubiera sido 1-0, pero en esta ocasión la figura fue Víctor González con los 2 cánticos interpretados al graderío.

Incontenibles siguen los Ángeles que luego de caer hace algunas semanas buscan quien pague los platos rotos y en esta oportunidad fueron los Dinos.

Los de la colonia Infonavit ganaron tranquilamente por cifras de 8 goles por 0, siendo Juan Luis Pérez la figura de la batalla con 3 arribos exactos.

Con 2 aparece en el reporte Magdaleno Cisneros y con uno terminaron Juan Ramos, Pedro Escamilla y Antonio Alvarado.

Muchas golizas en la presente campaña han logrado los Ángeles que deben de ser candidatos naturales al título y ascender a Primera nuevamente…

Distribución de puntos tuvieron los del Zaaz Juniors y el Deportivo Garza en duelo que finalizó iguales a 1.

Impresionante el repunte del Zaaz Juniors que ahora festejaron gracias al gol alcanzado por Gilberto Hernández.

Aunque por los Garza el festejo corrió a cuenta personal de Nelson Hernández, en partido celebrado en el campo 2.

El Deportivo SC de nueva cuenta da de que hablar, cuando se impusieron  2 goles por 1 al siempre aguerrido River Plate.

Las celebraciones del equipo de la Santa Cruz fueron consumadas por Israel Cruz Zedillo y Édgar Gutiérrez, el descuento lo marcó Javier Rangel.

Y en el partido más esperado por los Pandas Juniors, éstos apenas empataron a 0 con los Petroleros.

A pesar de que los Petroleros venían en mala racha y ahora al menos rescataron un punto ante un rival de cuidado que viene de varias fechas sin conocer la derrota.