Esta semana se realizó la última fecha de la primera temporada de futbol soccer “Profr. Benito López Valadez” que organiza el Centro de Seguridad Social No. 4 IMSS Sabinas Hidalgo.

Desde el martes hasta ayer jueves se presentaron tres partidos, de este certamen que tiene su sede en los campos de la Preparatoria No. 5 y en el Campo El Jefe en el Instituto Eugenio Garza Sada.

En la cancha con pasto de la Prepa se hace 2 partidos y en la del Jefe se hacía uno, por lo que hubo mucha actividad en este certamen.

Para la semana próxima deben de darse las semifinales, la final y la premiación de este evento futbolero que por primera vez se da en esta categoría infantil.

Donde pudimos ver a niños de cuarto y quinto año, al igual que algunos refuerzos de sexto grado de primaria.

Algunos talentos pudimos encontrar cuando nos tocó apoyar a esta liga del Centro 4 como silbantes centrales y dimos apoyo en ese sentido a lo largo de toda la competencia que está por llegar a su fin.

La premiación ya está lista, solo falta por conocer al campeón de esa justa que va a finalizar la semana próxima.

Con la intensión posible de regresar a las actividades con un nuevo torneo hasta volver al ciclo escolar.

Ya que en estas vacaciones muchos niños ya han empezado a salir de su tierra para ir a gozar del tiempo libre junto a los suyos.

Debe de reconocerse todas las facilidades y apoyo que brindaron los directivos del Instituto San Eugenio y de la Preparatoria No. 5 para poder llevar a feliz término esta temporada.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales