Reviviendo la final del torneo anterior se enfrentaron Perla Negra y Dorados sacando la mejor parte los actuales monarcas el domingo 2 de octubre.

Defensa de Dorados
La defensa de Dorados se recupera después de un embate de Perla Negra
Dorados se presentaba a su compromiso de la novena jornada con una racha de 8 victorias en el torneo “Luis Alberto Flores Hernández”, mientras que Perla Negra había perdido el paso perfecto en la fecha anterior a manos de la Pandilla.

Israel Rangel y José María Nery fueron los encargados de las anotaciones por los actuales campeones y Esteban Miranda consiguió el gol de Dorados.

Fue una jornada de empates en primera fuerza, Yaquis y Olvidados igualaron a 3 tantos, José Ramírez festejó un par de anotaciones y Mario Moreno una para Olvidados; y por los muchachos del barrio de Sonora Roberto Garza, Nelson Velázquez e Isaac González se hicieron presentes una vez en el marcador cada uno.

José María Nery
José María Nery anota en el juego entre Perla Negra y Dorados.
Sergio Madrigal mandó 2 veces el esférico al fondo de las piolas, pero fueron insuficientes para que Guerreros se adjudicaran los 3 puntos pues Jorge Garza y Emanuel Cerda anotaron por la Pandilla para terminar el compromiso en empate a 2 y compartición de un punto por oncena.

También se presentó un par de roscas, éste fue en el duelo entre Aliens y Jabatos en el cual las defensivas superaron a las ofensivas repartiéndose una unidad por bando.

El duelo que abría la jornada era entre Pandas y Revueltos a las 8:45 de la mañana, pero los primeros no llegaron por lo cual el juez central, Pedro Guzmán decretó la victoria por default para los Revueltos a las 9:02 de la mañana.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales