Veintiocho goles en 5 juegos fueron los conseguidos por los equipos que participan en la segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol el domingo 2 de octubre.

Defensa de los Dinos
La defensa de los Dinos revienta el balón en su juego contra Jaguares.
Sobresalió la actuación de Candelario Bernal quien perforó en 4 ocasiones el marco de los Dinos guiando a los Jaguares a la victoria por 6 a cero; las otras dos anotaciones corrieron a cargo de Fidel Muñoz.

El Zaz dejó en blanco al Deportivo Santa Cruz al son de 4 goles por cero, Víctor Robles se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones, Sergio Castañeda y Aurelio Landín cerraron la cuenta.

Otro equipo que no permitió anotación fue el Deportivo Garza, quienes se impusieron por 3 tantos a cero a Petroleros; Mario Madrigal mandó la de gajos al fondo de la meta enemiga en 2 ocasiones y Arturo Durán una para otorgarle los 3 puntos a los Garza.

Candelario Bernal
Candelario Bernal anota uno de sus 4 goles en su duelo contra los Dinos.
Jabatos Jr. derrotó por 4 a 2 al Arsenal con anotaciones de Juan Llano, Julio González, José Sandoval y José L. Torres; por el Arsenal contestaron Mario Guardiola y Juan Armendáriz.

Pandas Jr. se impuso por 6 goles a 3 al River Plate con un par de tantos de David Nájar y Javier Carrizales, y uno de Alfredo Hernández y Raúl Armendáriz; por el River respondieron Guadalupe Silva con 2 y Rodolfo Ruiz anotó el restante.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales