Real Sabinas

Golea Real Sabinas por 5-0 a los Pandas Jr.

Futbol
Real Sabinas

El Real Sabinas se despachó con la cuchara grande.

Dando un segundo tiempo bastante bueno y aprovechando que el rival se desfondó, el equipo del Real Sabinas alcanzó un triunfo de 14 quilates cuando derrotó sin piedad por 5 goles a 0 a los Pandas Juniors en acción del soccer de la Segunda Fuerza.

La realeza integrada por los hermanos Flores, dieron un juego inteligente, defendiéndose bien y atacando en contragolpes. Y éstos sacaron mucho provecho de jugar con el viento en su favor, aunque hubo una jugada que valió el boleto. Nos referimos al cobro de un tiro penal, cuando le marcador iba 2-0 en favor del Real, pero la pena máxima fue a favor de los Pandas.

Pero en el disparo, el portero del Real lo detuvo, sin embargo, el silbante declaró repetición y por ello el penal lo tiró el mismo elemento, solo que ahora con la presión de haberlo fallado anteriormente, para colmo de males ahora lo tiró por abajo y afuera del arco para esfumarse el gol de los Juniors.

Con esa motivación, los del Real comandados por el profe Teodoro Flores manejaron bien las piezas en la parte complementaria. Al grado de cerrar la cuenta elevada de 5 anotaciones para su causa, culminando con éxito sus arribos al arco opuesto Alfredo López con 2 anotaciones.

Escribieron esa página de la historia los festejos concretados por causa de los tantos de Jaime Flores, Luis Flores y Erick Flores en un muy buen resultado para el Real que es el Rey del Empate pero esta vez sacaron la casta.

Con esta conquista, los del Real Sabinas suben sus bonos pero sobre todo siguen esperanzados en llegar a las primeras posiciones para al menos meterse a la otra orilla, aunque el torneo todavía tiene mucha cuerda por adelante.

¡A la alza!

Una escuadra que en su segundo torneo ha venido levantando de manera significativa es Soles, quienes este domingo 7 de enero apalearon 5-0 a los Petroleros. Hasta cierto punto el marcador no deja de ser engañoso, debido a que los Petroleros tuvieron al menos tres chances claros de abrir el marcador.

Pero en uno de ellos, al delantero que estuvo solo frente al arco enemigo, prácticamente le temblaron las piernas y no supo que hacer ante el guardameta y sacó un “tirititito”.

Pero los Soles fueron implacables y marcaron 5 anotaciones, sumando 2 festejos más en su historial el joven Jesús Cardona quien es uno de los atacantes más importantes de esa escuadra. Los demás festejos fueron ocasionados por enviar la pelota al fondo de las piolas a causa de Pedro García, Alejandro Flores y José Duarte, según el reporte arbitral.

Pasan apuros

Más de lo que pensaban sudaron los del Deportivo Santa Cruz quienes ganaron con apremios por 3 goles a 2 a los Jabatos Juniors. En este encuentro que sortearon apuradamente, las anotaciones de la Santa fueron definiciones de Humberto Estrada, Rubén Muñoz y Francisco González.

Sin embargo, el jugador que viene anotando semanas tras semana para los Jabatíos es una vez más Tomás Ramírez quien anotó los dos.

Partidazo

Tremendo choque fue el que protagonizaron los Ángeles y el Zaaz, terminando esta batalla con cifras de 4-3 en favor de los angelinos. Por parte del cuadro representativo de la colonia Infonavit, el Hombre Gol de ese plantel fue Pedro Escamilla quien se despachó con 3 riflazos por 1 de Juan Gilberto Ramos.

Por el conjunto de la Hacienda Larraldeña, se apuntaron en la cédula, Alberto Silva, Rolando Alcorta y Magdaleno Cisneros.

Sin problemas

El River Plate salió en una tarde tranquila cuando se vieron las caras ante el selectivo de la empresa Bimbo en partido que finalizó 5 por 1 en favor del River. Alejandro Ortegón se llevó los aplausos al consumar 3 definiciones en esta pelea donde también concretaron perfectos Eduardo y David Nájar, el de la honrilla lo consumó Ricardo García.

Les costó caro

El Deportivo Garza sacó la victoria prácticamente sin despeinarse, debido a que ganaron por la vía del default al equipo de los Dinos.

Una confusión y una falta de comunicación entre los Dinos ocasionó todo esto, debido a que los jugadores de este plantel se confundieron y llegaron a las 12, cuando les tocaba jugar a las 10:30.