Equipo Piratas del torneo de futbol de Las Trancas

Ofensivas se hacen presentes en las Trancas con golizas en fecha 3

Futbol

Sin empates y con golizas en casi todas las contiendas se presentó la semana 3 de actividades del torneo “Apertura 2013” en el futbol nocturno de la liga Las Trancas.

Los juegos empezaron desde el lunes pasado con la batalla que protagonizaron los Piratas y los Aztecas, ganando los primeros por goliza de 9 por 1.

Los encargados de escribir esa historia fueron: Daniel Torres quien cantó un par de dianas, al igual lo hizo Toño Reynoso, Rolando Hinojosa y Rolando Espinoza, con un festejo terminó Julio Torres, descontando Juan Roberto Ramos.

Equipo Piratas del torneo de futbol de Las Trancas

El martes 12 de febrero, en la única batalla jugada, los Antillanos golearon 6 por 2 a los Romanos con celebraciones de Luis Espinoza con 2 arribos correctos, al igual lo hizo Jorge Iván Velázquez y cerraron la cuenta Tony Espinoza y Abiel Sánchez, acortando distancias Roel Vera con un par de celebraciones.

Por su parte, en la cita del jueves 14 de febrero, las Armas ganaron a los del Dollar en medio de un partidazo que terminó 4 por 3.

Regresó a las canchas el excelente jugador Román González, quien marcó 3 dianas para las Armas y fue la figura del desafío, anotando la cuarta el joven José Manuel Contreras.

Los del barrio del Dollar anotaron gracias a 2 tiros de fuera del área de Josué García y uno de Eduardo Buentello.

Armadillo sacó los 3 puntos al imponerse al juvenil plantel de Vallecillo con cifras de 4 por 1, con definiciones de Rodolfo González (2), Edgar Maldonado y Oscar Castillo quien entró de cambio hasta la segunda mitad, el de la honra lo hizo José Leza.

Los Babys sacaron un apurado triunfo de 3 por 1 ante los del barrio de Sonora con 2 llegadas correctas de Angel Castillo, una de Pedro Escamilla, y descontó Francisco Villarreal.

Y en la actividad del viernes 15 del presente, Pegasso venció 3 por 0 a los provenientes de Villaldama, enviando la pelota al fondo de la portería, Toño Alvarado, Oscar Valle y Arturo Sánchez.

La Crisis ganó al son de 4 por 0 a los Destroyers con 2 dianas cantadas por Luis Díaz, con un gol terminaron Luis Hernández y Abraham Torres.

Finalmente, los Xolos cayeron ante los Depredadores con cifras totales de 3 por 0, llegando correctos en 2 chances ofensivas Vicente Facundo y con un festejo culminó Benjamín Guerrero.

PIE DE FOTO…Piratas está tendiendo un arranque sensacional en el tornero de las Trancas.