Equipo Cárdenas Trucking en el softbol sabatino

Cárdenas Trucking campeón

Softbol

Adrián César Leal García se recuperó en cuestión de minutos de un momento incierto, para guiar con su brazo derecho a su equipo rumbo al titulo del torneo sabatino de softbol "Profr. Rodolfo Quezada Muñoz". verificado en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

La CNC le cazó sus envíos al plato en el primer juego del día 16 de febrero al jovencito seleccionado estatal, para empatar la serie a ganar dos de 3 por el campeonato de pelota blanda en el circuito que atinadamente dirige Guadalupe Sánchez García.

Equipo Cárdenas Trucking del torneo sabatino de softbol
Cárdenas Trucking se coronó en el softbol sabatino.

En menos de una hora puso en orden sus pensamientos y su brazo de lanzar para elaborar una joya de pitcheo ante un poderoso equipo que momentos antes le había conectado 5 jonrones, uno con la casa llena de Rafael Jasso, el resto salieron de la majagua de Marcos González, José Guadalupe, Heriberto y José A. Sánchez,

Entraron al rescate Roberto Cárdenas y Sergio Solís y los hasta ese momento indomables campesinos continuaron con su labor ofensiva conectando un par de cuadrangulares por conducto de Damián Garza y el segundo vuela cercas de José Guadalupe Sánchez Obregón, para terminar la contienda por pizarra de 16 carreras a 6.

La victoria se la adjudicó el anotador Celso García a Jesús Sánchez, quien fue saludado con par de jonrones espalda con espalda por los primeros bateadores a los que enfrentó: el zurdo Héctor Mario García y el derecho César David González y abandonó el centro del diamante después de lanzar dos entradas, dos tercios dejando su lugar a Candelario García.

Sabas Manuel García timonel de los transportistas, basado en la calidad de su serpentinero Leal García le dio la confianza y la oportunidad de sacarse la espina y la aprovechó venciendo a sus adversarios en el terreno de juego por cartones de 6 carreras a dos.

La excelente labor consistió en dos hits, un doble de Damián Garza y un jonrón con dos outs, del bateador designado José Guadalupe Sánchez en el cuarto rollo, llevándose por delante a Marco A. González en circulación por pasaporte, adornando su trabajo con 5 ponches.

Las anotaciones de los campeones las registraron en los pies de Héctor Mario García en el inning inicial, otro par en la tercera ronda y su mayor producción la lograron en los spikes de Sergio Solís, además César David González y Javier González Flores hijo y padre, por cortesía de Cesar Santos con tubey en el quinto episodio.

Adrián Leal García de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal se agenció el juego decisivo.

César González de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
César David González conectó de 4 esquinas.