Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales

Dirección de Deportes conquista el campeonato

Softbol

En el torneo de softbol municipal “Trabajadores de la Administración 2009-2012” la Dirección de Deportes se adjudicó el titulo el martes 19 de julio derrotando 11 carreras a 5 a Obras Públicas en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El estratega de los ahora bicampeones José Hilario Vázquez De La Torre confió en el golpeado brazo derecho de Abraham Villarreal y lo condujo al éxito, como manager.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales
Dirección de Deportes es el nuevo campeón del certamen.

La experiencia se impuso desde la elaboración del line up, pues sin darle muchas vueltas al asunto los 3 ofensivos de arriba anotaron 9 de las 11 en total.

Amancio Torres se apuntó con 3, conectando un par de incogibles y con su velocidad y determinación propició el error del tercera base, se estafó la intermedia, avanzó a la antesala con un pasbol y anotó la de la quiniela con oportuno del triple campeón Rubén Cantú.

Con anterioridad Javier González había recibido pasaporte y con dos outs, el jugador más valioso del play off, César David González Chávez, con doblete remitió a la goma a su padre y él y Cantú García arribaron al pentágono con imparable de Mauro Linares, todo en la primera entrada.

Regresando a la alineación, el segundo en el orden Francisco Javier González Flores recibió dos pasaportes anotó en dos ocasiones y conectó un jonrón con uno a bordo, en el quinto capitulo; y el tercero Rubén Cantú atizó 3 hits en 4 veces legales, con par de registros personales y dos remolcadas.

Carlos Linares Cruz desarrolló con eficiencia su faena tras el plato, recibiéndole los envíos al pitcher triunfador Abraham Villarreal quién aceptó 5 carreras, con 7 hits, otorgó 3 trasferencias y dejó con la carabina al hombro a dos.

Juan Carranza indudablemente el lanzador campeón del certamen, cargó con la derrota.

En el juego de apertura por el tercer lugar, Ecología apretó al último y se llevó el trofeo para adornar la oficina de ese departamento, aunque para lograr su cometido se vieron en la necesidad de anotar 26 carreras al conjunto de Administración que registraron 11.

El sentimiento retenido por la docena de descalabros anteriores estalló con batazos por todos los rincones del parque y sólo para abrir boca, el pitcher ganador Gustavo Pérez, atizó 3 dobletes y su receptor René Guzmán par de sencillos.

Y eso fue la batería, el jardinero izquierdo Juan Linares Hernández colaboró a la causa ecológica con dos palos de vuelta entera, con uno del mismo calibre lo secundaron Sergio Facundo, Yoshio Fernando Badillo y Narciso Limón.