Minuto de silencio en el softbol del Club Sertoma

Recuerdan con homenaje a dos personajes en el Sertoma

Softbol

El domingo 7 de abril por iniciativa del coordinador general deportivo del Club Sertoma, Profr. Nabor Soto Pérez se les brindo respetuosamente, un minuto de silencio a dos buenos amigos recientemente fallecidos.

Maximino García Mares fue recordado por todos con mucho aprecio por haber sido el más fiel aficionado al softbol en las instalaciones deportivas ubicadas al sur de la población, concretamente en la Colonia Zozaya.

Y con aplausos se reconoció la trayectoria de Ruben Darío Lucio Alejandro por sus 50 años de actividad en el beisbol y softbol con una considerable cosecha de triunfos la mayoría con el Club Amigos.

Minuto de silencio en el softbol del Club Sertoma
Minuto de silencio con el ampayer Luis Mario Esquivel.

La conquista de 40 campeonatos, en diferentes torneos y lugares, lo comentó el capitán del equipo de Sonora y militante toda la vida de los Amigos, Roel Garza Caballero.

De hecho él lo invitó a participar en la dirección al suspender la actividad el Club mas longevo a causa de problemas con su salud, aceptando y cumpliendo, saliendo a coachear por la tercera base hasta unos días antes de su lamentable deceso.

El Profr. Nabor Soto Pérez narró durante la ceremonia su origen deportivo en el barrio del Buche, siendo el mayor de sus hermanos con inclinación, la mayoría, al balompie, donde también han destacado.

Los Profesores Rodolfo Quzada Muñoz y Ricardo González, entre otros de sus más viejos amigos, estuvieron en el acto lamentando la irreparable perdida del los buenos amigos Maximino García Mares y Rubén Dario Lucio Alejandro Q.E.P.D.

Equipo Barrio de Sonora durante el homenaje
Barrio de Sonora, último equipo de Darío Lucio.