Insulinos
Insulinos batearon 7 veces para la calle para vencer a Hipertensos. (Ramón Ábrego/Archivo)

Cuando los años se acumulan los amigos escasean, unos se adelantan en el viaje sin retorno, otros almacenan problemas y se encierran en ellos, no muchos esclavizantes bienes materiales y los más se dejan llevar por las dolencias propias de la edad olvidándose que el que deja de convivir, se empieza a morir.


El ser humano no puede ni debe vivir aislado de los demás, por sus limitaciones, sus carencias o vulnerabilidad a los efectos del ambiente natural, físico y social circundante.

De nada le sirve que cuente con muchas armas naturales que le permitan sobrevivir en cualquier lugar y medio si no hace uso de ellas como son entre otras el indispensable ejercicio y la determinante convivencia, parte fundamental para su salud mental.

A mi no me lo crean, pregúntele a los Insulinos e Hipertensos dos equipos de softbol mayores de 60 años porque no hay otros con una diversidad de ideas tan grande y una sola en común, divertirse, armonizar en lo posible para conservar la salud conviviendo.

Disculpen por excederme en el comentario previo, o pasarme de rosca como dicen ahora los muchachos pero en lo personal me da mucho gusto que mis compañeros de generación se lancen al diamante con ímpetus de adolecente en busca del ansiado triunfo que al final todos obtienen.

¡Y sigue la mata dando! El domingo 1 de agosto se enfrentaron por quinta ocasión en la serie que continua a favor de los Hipertensos porque los Insulinos descargaron todo su poder ganando 15 carreras a 5 conectando 7 estacazos de vuelta completa en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y la colocaron 3 juegos a dos.

Benito Pérez se apuntó un par; Juan Omar Hernández Luna, Delfino García, Daniel Garza, Joel Garza y José Hilario Vázquez De La Torre uno de vuelta entera por cráneo.

El box score oficial de Edelmiro “Chacho” Cárdenas le acredita el triunfo al lanzador Mario Román y la derrota a Rodolfo Mireles.

Hipertensos
Hipertensos cayeron ante Insulinos. (Ramón Ábrego/Archivo)


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales