Héctor Mario García
Héctor Mario García bateó de 3-3 para los Nenes.

Con su habitual puntualidad y peculiar estilo, el umpire Fidel Espitia Noyola convocó a luchar en buena lid por el triunfo a los Amigos y Burócratas “A” el domingo 19 de diciembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Y como buenos deportistas se mordieron un labio cuando sus decisiones las consideraron injustas, que rara vez sucede, dedicándose a lo suyo, y finalmente la victoria se inclinó para los asesorados por Rubén Darío Lucio Alejandro.

Después de colgar la primera rosca a sus ex compañeros, Rito Amaro recibió el respaldo de dos carreras al tomar la inicial Amancio Torres por pifia del torpedero, y cuadrangular de Edgar Castellanos; otra argolla en la segunda ronda; en la tercera le ligaron de hit José Alfredo Pérez, Roel Garza para avanzarlo y Heriberto Sánchez para remitirlo al pentágono.

La victoria se gestó en la cuarta entrada para los Amigos, con 3 carreras producidas por dos vuela cercas de Roel González y Pérez Meza, más dos de caballito al relevo desafortunado de Mauro Linares.

Los ahijados de Manuel Badillo se defendieron conectando de 4 esquinas Amancio Torres y otra vez Castellanos Amaro, pero no los alcanzaron, cayendo finalmente por cartones de 9 anotaciones a 5.

La victoria se la agenció Roel Garza Caballero.

En el segundo partido del mismo torneo de softbol “Bicentenario”, los Nenes superaron ampliamente a los Cachorros por pizarra de 16 carreras a 3, dos jonrones solitarios espalda con espalda en la cuarta tanda de los juniors Roel González y Javier González, la otra la anotó Gerardo Castellanos Jr. impulsado por elevado de sacrificio de Mizael Ayala.

A la ofensiva destacaron Héctor Mario García de 3-3; Mario Martínez de 5-3 con otro para la calle; de 3-2 con un jonron, José Leza Montemayor; y Jesús Treviño colaboró con estacazo de vuelta entera de dos rayitas para darle el triunfo a su pitcher Dagoberto Torres.

 Anotación de Gerardo Castellanos Jr.
Gerardo Castellanos Jr. rompe la blanqueada de Nenes ante el esfuerzo de Damián Garza.

  Mario Martínez
Mario Martínez se fue de 5-3 en contra de Cachorros.

José Leza Montemayor
José Leza Montemayor impacta de 4 esquinas en el triunfo de Nenes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales