Fernando Cavazos

Amigos viento en popa

Softbol

José Guadalupe Sánchez anotó la carrera que dio el triunfo a los Amigos por 4 a 3 sobre el Hard Gym en l primer juego de la novena jornada del torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Fernando Cavazos

Fernando Cavazos anota después de uno de sus cuadrangulares.

Oportuno de Roel González Castellanos es la quinta entrada, cuando el score de Porfirio "El Chiqui" Martínez se encontraba igualado a 3 en la quinta entrada, inclinó la balanza para el lado de la escuadra de Rubén Darío Lucio Alejandro que marcha invicto en este certamen en honor al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Las acciones mantuvieron a la expectativa a los aficionados reunidos desde tamprana hora en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra", siendo los del gimnasio los primeros en pisar la goma en la segunda entrada al llegar safe Leopoldo Montemayor y Gregorio Flores.

La contestación de los Amigos fue en la parte baja del mismo episodio, abriendo José Omar Flores con cuadrangular y después de un sencillo del pitcher ganador José Alfredo Pérez Meza, el veterano Dolores Omar Hernández "El Moly" se voló la barda para dejar cartones de 3 carreras a 2.

En la parte alta de la tercera entrada el primera base Omar García con doblete remolcó al jardinero izquierdo Emanuel Sepúlveda para igualar el marcador a 3 para concluyendo con lo descrito líneas arriba.

Óscar Montemayor

Óscar Montemayor anota una de las carreras de La Raza.

En el segundo desafío los Avilones, con 3 jonrones de Raymundo Fernández y otros 3 de Fernando Cavazos, derrotaron a La Raza por 20 carreras a 13, anotándose el triunfo Rolando Amaro, no sin antes ser castigado con 2 de vuelta entera de Ernesto Rodríguez y David Yesed Ramos, cargando con la derrota Jesús González.

En el último Eduardo Garza limitó a 2 carreras a los Burócratas "B" y Los Nenes se llevaron el triunfo por 16 carreras a 2 en 5 entradas de juego, decretando el nocaut o la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel Garza.

Entre lo más destacado a la ofensiva se puede anotar a Otoniel Peña y Sergio Solís con 2 vuelacercas cada uno, a Hugo Flores con otro de vuelta entera y mención aparte merece el versátil y siempre pimentoso ahora jardinero central Damián Garza quien bateó de 3-3, impulsó 3 carreras con un jonrón y 2 sencillos, anotando en 3 ocasiones, una de ellas haciendo alarde de piernas y pericia se robó el home. Perdió Gustavo Pérez.