No cabe duda que lo que bien se aprende no se olvida.

Jonrón de Hugo Flores
Hugo Flores conecta uno de sus 4 vuelacercas en la final contra Tigres.

Damián Garza Acevedo
Damián Garza inició el despegue en el marcador con este grand slam.
Hugo Flores Valle, de gratos recuerdos durante su estancia en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, como pitcher y bateador fuera de serie por su poder, dio 4 jonrones en 4 turnos para encabezar la ofensiva de los Nenes que conquistaron su primer campeonato en este deporte.

Nos referimos al torneo de pelota blanda que llegó a su parte culminante el domingo 13 de agosto en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra", el mismo escendario donde el bateador mencionado fue parte importante en la victoria con la cual Sabinas Hidalgo se coronó campeón nacional de beisbol división pee wee en la edición 1986 derrotando a Poza Rica, Veracruz.

Sus hazañas las encontrará en la página de internet de la Liga Pequeña, pero hoy vamos a vivir el presente, encontrando lo más relevante en la gran asistencia del público, el deportivismo de ambos equipos, la convivencia con abundantes alimentos y la incomparable música en vivo del grupo Peligro del Profr. Nabor Soto.

Eduardo Garza
Eduardo Garza disparó un par de cuadrangulares y se llevó la victoria desde el montículo.
Un domingo como el alcalde de un municipio del estado (redondo), para recordar por muchos años gracias a la concientización de los dirigentes de esta Liga que le dan mucha importancia al hecho de hacer amigos, aprobando en esta materia con magníficas calificaciones.

La jornada se inició con el partido por el tercero y cuarto lugares entre Amigos y Rayos, saliendo con el triunfo los pupilos de Rubén Darío Lucio con la dirección del Profr. José Alfredo Pérez Meza.

El score 13 carreras a 9, adjudicándose la victoria Rito Amaro y cargando con la derrota Homero Calvo Lumbreras al aceptar cuadrangulares de José Rodríguez, José Lino Rentería y Alfredo Pérez Meza.

Por los Rayos, el receptor Martín Fuentes descargó tremendo cuadrangular y un doblete en 3 turnos oficiales y Ricardo Rodríguez bateó de 4-2.

Édgar Sanmiguel
Édgar Sanmiguel contribuyó a la causa de los felinos con este batazo de 4 esquinas.
Para concluir con el triunfo de los manejados por Oliver Treviño por 17 carreras a 6 que a pesar de lo abultado del marcador, los aficionados no se movieron de su lugar y fueron testigos de los cuadrangulares de Damián Garza, los dos del pitcher ganador Eduardo Garza y Servando Montemayor por los ganadores, además de los 4 de Hugo.

Y por los Tigres, que mandaron al centro del diamante a Orlando Peña y nunca lo removieron, Édgar Sanmiguel y Jesús Ángel Guadiana sacaron el orgullo conectando sendos jonrones para dar a sus seguidores la satisfacción y esperanza de repetir el campeonato que se quedó para otra ocasión.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales