Se soltó el diablo el jueves 29 de junio por la noche durante la celebración de la cabalística jornada número 13 del torneo de softbol "Leopoldo González González".

Únicamente los Nenes pudieron hacer valer su etiqueta de favoritos en la jornada al presentarse tres resultados francamente sorpresivos según la trayectoria de cada uno de  los equipos en el presente certamen.

Bimbo se sacudió a los Aguacateros por 12 carreras a 9 con serpentina de Roel Garza Caballero y la derrota para Nabor Soto Pérez; por los ganadores Pedro A. Escamilla conectó 3 indiscutibles, uno de ellos de 4 esquinas, en 4 turnos legales; Mario García conectó de 2-2 y Guadalupe Lozano agregó otro par de imparables en 4 oportunidades.

Por los actuales campeones Juan Ángel Serrano y Alejandro Guadiana conectaron un par de hits en 3 apariciones al plato; Juan Siller se fue de 4-2 y Rafael de Llano conectó un vuelacercas en 2 turnos oficiales.

Otra sorpresa fue la paliza dque Diablos Rojos le recetó a los Cerveceros por 18 carreras a 8; Santos Serrato se apuntó la victoria a su cuenta personal y Gabriel Garza V. sufrió el descalabro; a la ofensiva destacaron por la gente de Carboneras Jaime Chapa, quien se fue perfecto, de 2-2; Rafael Jasso bateó 3 imparables en 4 oportunidades, incluyendo un cuadrangular; Dagoberto Torres también mandó una esférica al otro lado de la cerca impulsando 3 carreras con 2 hits en 4 veces al bat; y Amansio Torres terminó de 3-2.

Por Cerveceros Leonardo Garza y Fernando Sánchez se despacharon con un par de estacazos de 4 estaciones cada uno, "Nano" impulsó 4 anotaciones en 2 turnos, y Fernando 2 en 3 apariciones al pentágono; José Garza Posada colaboró con 2 infildeables en 3 oportunidades.

La tercera sorpresa fue la que dieron los sotaneros del certamen, Eléctricos, imponiéndose por 5 carreras a una a Racing Boys.

José Francisco Ávila se adjudicó el triunfo desde el montículo y Jesús González sufrió el tropiezo; con el bat, por los ganadores Mario Guardiola y David García conectaron de 3-2; y por los derrotados únicamente pudieron conectar de hit en una ocasión Jesús González, Pedro Gámez, las Cázarez y Gerardo Castellanos.

Los únicos que refrendaron su etiqueta de favoritos en esta jornada fueron los Nenes, quienes doblegaron por 12 carreras a 2 a los Alterados con serpentina de4 imparables de Rito Amaro Barbosa, la derrota fue para Fernando González..

El ataque de los Nenes fue encabezado por Antonio González quien conectó un par de cuadrangulares en 3 oportunidades al bat, remolcando 5 carreras; Roberto Mercado se fue de 3-2 con un vuelacercas solitario; y Magdaleno García agregó otro de 4 esquinas con 2 impulsadas en un par de apariciones al pentágono.

Los hits de los Alterados salieron de los bats de Fernando González, Ricardo Pacheco, Gregorio Ábrego y Pedro Gámez..



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales