Selección de categoría pequeña 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Termina participación en torneo Regional

Beisbol infantil

Con una derrota y un cúmulo de experiencia culminaron su intervención en el Torneo Regional de Liga Pequeña de Béisbol la selección local.

Selección de categoría pequeña 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Selección de categoría pequeña 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Ellos cayeron ante Las Puentes por pizarra final de 6 carreras a 3 con lamentable rally de 5 anotaciones en el cuarto inning con un solo imparable, combinado con un pasaporte y 4 errores.

Ismael Ayala, antes de la debacle, había lanzado muy bien las primeras 3 entradas, admitiendo un solo imparable, regalando un pasaporte y abanicando a 2, sin embargo, reitero, un pequeño desconcierto les costó el juego y el pase a la siguiente ronda ya sobre la serpentina de Manuel Salas.

Los comandados por Sabas García tomaron la ventaja en la segunda ronda ya con 2 outs con 2 imparables consecutivos del guardián del prado izquierdo José Mizael Nery y en jugadade hit and run natural con oportuno del tercera base José Martínez.

Reaccionaron en el quinto episodio y descontaron 2 en las piernas de Ismael Ayala y César Leza con doblete del receptor Ángel de León, sin embargo la historia ya estaba escrita al no poderse sacudir la loza de 5 carreras, incrementándola en la quinta ronda con 2 errores del jardinero derechgo y el parador en corto.

La victoria fue para Víctor González y la derrota se la adjudicó Manuel Salas.