Nenes por su séptimo titulo

Los Mineros de Vallecillo Nuevo León y la escuadra de los Nenes se ganaron el derecho para disputar el campeonato del torneo nocturno de softbol Aléctor Ruiz Cavazos el viernes 13 de noviembre venciendo a sus respectivos oponentes en la etapa semifinal.

Nenes
Nenes van por otro título.

Los Mineros de Vallecillo Nuevo León y la escuadra de los Nenes se ganaron el derecho para disputar el campeonato del torneo nocturno de softbol Aléctor Ruiz Cavazos el viernes 13 de noviembre venciendo a sus respectivos oponentes en la etapa semifinal.

Ambos equipos se enfrentan gallardete de por medio, por tercera ocasión en este año, la primera en una fría noche del 6 de febrero,después de terminar invictos en el torneo regular los Nenes se alzaron con la victoria 18 carreras a 11 donde Humberto Sánchez conectó 3 cuadrangulares.

El sexto campeonato llegó después de una campaña de altibajos un viernes 7 de agosto por pizarra de 4 carreras a 3, y el próximo viernes 20 de noviembre, si el comité organizador no decide otra cosa, de nuevo se estarán enfrentándose para beneplácito de los amantes de la pelota blanda.

Los Mineros llegaron a la final venciendo al Taller González por 10 carreras a 5 superando desde la primera entrada un déficit de 3 anotaciones al abrir el juego Heriberto Sánchez con un jonrón, Gustavo Escamilla y Marcos González ligaron sencillos, el cuarto en el orden Roel Perales, los avanzó con toque de bola, para que con elevado al central, Rafael Jasso produjera la segunda y la otra con hit de Raymundo Fernández.

A la de ya tomaron el mando de las acciones, con single de Leza De León cayó la primera en los spikes de Roberto González y 3 más con tablazo de 4 esquinas de Oscar Villarreal, repitiendo la dosis para sumar 8 en la segunda ronda con triple de José Leza de par de carreras y jonrón de Luis Lauro Treviño con Leza en tercera.

Mauro Linares ganó y perdió Dagoberto Torres.

En el primer juego los Nenes sacaron el partido de la bolsa a los TKTeros anotándoles 9 carreras en las últimas 2 entradas derrotándolos por 10 a 9, sirviendo de poco o nada los dos cuadrangulares de Javier Villarreal, uno de César Santos y otro de “El Güero” Óscar Hernández.

Un batazo de vuelta entera de Javier González, en la cuarta era todo lo permitido por Daniel Villarreal, aumentado a 3 en la sexta con bambinazo de Ivan Buentello con Héctor Mario García en los senderos, hasta que arribó la debacle con uno para la calle del pitcher inicialista Eduardo Garza y concluyó con incogible productor de la carrera de la diferencia del relevista y a la postre ganador Amaniel Sánchez Viejo.

Vallecillo
Vallecillo espera cortar la racha de Nenes en su tercera oportunidad consecutiva.

Humberto Sánchez
Humberto Sánchez conectó tres vuelacercas en su primera final ante Nenes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales