José Luis Cárdenas

Avilones caen ante Amigos

Softbol

Por 12 carreras a 4 los Amigos dieron cuenta de los Avilones en el primer encuentro de la novena jornada del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

José Luis Cárdenas

José Luis Cárdenas conectó vuelacercas para Tigres.

José Antonio Sánchez se agenció el triunfo lanzando partido de un solo hit conectado en el cuarto rollo por Humberto Cavazos con la casa llena, donde fabricaron todas sus carreras con 4 pasaportes y un error.

Además, haciendo por su propia causa, aportó tablazo de 4 esquinas con uno en base en el quinto capítulo, secundándolo José Lino Rentería y Fernando Sánchez con el primero, repitiendo la dosis en el séptimo; con anterioridad José Rodríguez, en la segunda entrada, se voló la barda y muy digno de mencionarlo lo realizado a la ofensiva por Heriberto Sánchez, contribuyendo con 4 imparables en igual número de apariciones en el pentágono, sobre el pitcheo de Rolando Amaro.

En la segunda confrontación en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el 29 de octubre, los Tigres, con Orlando Peña en la loma de las responsabilidades y el abundante y oportuno bateo de Juan Manuel Siller, vencieron al Racing Boys por 10 carreras a 7.

Roberto Cárdenas

Roberto Cárdenas anota una carrera en el duelo en que Tigres venció a Racing Boys.

Siller anduvo incontenible con el bat, logrando par de dobletes y un cuadrangular en 4 turnos oficiales, sobresaliendo en ese aspecto también, el veterano receptor José Luis Cárdenas, con single y jonrón en 3 turnos oficiales y para no retirarse con las manos vacías, el primera base Roberto Cárdenas, mandó al otro parque la esférica en la séptima entrada.

Para darle mayor emotividad a las acciones, José Ángel Ibarra, con un gran slam empató la pizarra a 5 en la segunda entrada, y de nueva cuenta la igualó a 7 en la cuarta Daniel García Ibarra con doblete para remitir a la goma a Jaime Chapa y Raymundo Fernández, quien bateó de 3-2.

En el último, el pitcher de Hard Gym, Leopoldo Montemayor impactó tremendo cuadrangular que pasó la barda a la altura de las lámparas; también Ricardo Cárdenas se voló la barda; Gerardo Ibarra hizo lo mismo con uno en base; Juan Montemayor con 2 en circulación; y Gregorio Flores, el receptor, solitario, sin embargo no fue suficiente y cayeron ante los Nenes por 12 carreras a 7.

Eduardo “Lalo” Garza soportó el vendaval y contestó con el bat con sencillo y doble en 3 turnos y se adjudicó la victoria con el respaldo de Damián Garza, Sergio Solís y Héctor Mario García con sendos cuadrangulares.