Out en primera

Sabas García regresa con más brillo

Beisbol

El veterano lanzador derecho Sabas M. García, después de un largo receso en el montículo, regresó esta temporada y consiguió su segunda victoria.

Out en primera

Out en primera base en el cotejo entre Cerveceros y Yaquis.

De ello fueron testigos los aficionados que asistieron el domingo 29 de octubre al parque “Gilberto Garza” a presenciar el segundo encuentro programado en el inmueble de Bella Vista por la directiva del torneo de beisbol “Javier García Rodríguez”.

Sabas, formando batería con Iván Buentello y un buen relevo y bateo del zurdo Juan Guillermo Chapa, llevaron a los Tiburones a un triunfo sobre los Aztecas de Bustamante por pizarra final de 16 carreras a una.

El BD Juan Carlos Montemayor le atizó a Ignacio “La Vereda” Méndez, pitcher perdedor, 3 hits en igual número de oportunidades; el tercera base Sergio Guajardo y el receptor Buentello Contreras registraron en el box score oficial de Óscar Hernández Pérez, “El Güero”, de 4-2.

Cerveceros y Yaquis

Yaquis no pudieron conservar la ventaja y cayeron ante Cerveceros.

En el primero los Cerveceros, viniendo de abajo por 2 carreras a una, ligaron 4 imparables combinados con 2 pasaportes y un error en la octava entrada, redituándoles 6 anotaciones para concluir el disputado juego por pizarra de 7 a 2.

Jesús Mario Hernández cubrió todo el trayecto y se acreditó la victoria con una labor de 8 imparables, una base y 7 ponches.

Los Yaquis subieron al montículo a Óscar Jaime Serrano y mantuvo a raya a los comandados por el Profr. Francisco Guardiola por 5 entradas, anotando la primera carrera en la sexta con sencillo y doble del receptor Abraham Tamez y Jesús Mario Hernández; y sacrificio de Leonardo Garza, retirando a los 2 siguientes bateadores con elevados al cuadro y la séptima con 2 ponches y una rola a segunda, llegando la debacle en el octavo rollo, entrando al relevo Jesús “Jesse” Martínez, pero el daño ya estaba hecho.

En Vallecillo, los Piratas cayeron ante los Vaqueros de Ranas, Lampazos, Nuevo León por 14 carreras a 5 con triunfo para Ambrosio Rivera y derrota para Pablo O. Buentello según el reporte de José Trinidad Ábrego.