Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

Designan titulares para secretarías

Locales

En los primeros minutos del martes 31 de octubre, en sesión extraordinaria del Republicano Ayuntamiento 2006-2009 de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, fueron designados los Secretarios del Ayuntamiento y el Tesorero Municipal.

Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

Lic. Juan López Elizondo y Profr. y Lic. Alfredo Guzmán Colunga fueron aprobados como Tesorero y Secretario respectivamente.

El cabildo en pleno, formado por los regidores Amaro José Ríos Ayala, Efrén Guadalupe López Elizondo, Virginia Garza García, Silvia Leticia Rodríguez, José Luis Villarreal, Gloria Martha Salinas, Carlos Antonio González Ramos, Javier Guadiana de la Cruz y Eva Rodríguez Murillo; así como los síndicos Dionisio López Santos y Óscar Chapa Guadiana; aprobaron por mayoría de votos a los postulantes que puso a su consideración el presidente municipal, Daniel Omar González Garza, para ocupar dichos puestos.

Daniel González

Daniel González Garza vio aprobados a sus postulantes a los cargos de Secretario y Tesorero del Ayuntamiento.

Por nueve votos a favor y dos en contra, el Secretario del Ayuntamiento es el profesor y licenciado Alfredo Guzmán Colunga; y el Lic. Juan López Elizondo ocupará la titularidad de la Tesorería Municipal luego de ser aprobada su candidatura por ocho sufragios en su favor, dos en contra y una abstención de su consanguíneo Efrén Guadalupe López Elizondo.

Minutos después del término de la sesión, Daniel González comentó a Sabinas Hidalgo .net los nombres de algunos de los funcionarios que ya serían designados, tal es el caso del Secretario de Desarrollo Social, puesto que recayó en la persona de Humberto Salinas Molina; asimismo en Ecología, Erasmo Reyna; en Ornato y Forestación, Eduardo Garza Ibarra; Juan Morales se desempeñaría nuevamente en Catastro; en Obras Públicas, Óscar Chapa Jasso y Rodolfo González.

La sesión solemne fue clausurada a las cero horas con cincuenta y cuatro minutos del martes 31 de octubre, posteriormente una comitiva encabezada por el alcalde se trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde fueron recibidos el titular de la misma, Carlos Adrián Pérez, quien fue ratificado en su puesto de manera interina.

Cabildo

Regidores durante la sesión de cabildo para designar al Secretario y Tesorero del Ayuntamiento.

Regidores y Síndicos

Regidores y síndicos durante la sesión extraordinaria de la madrugada del 31 de octubre.