En el torneo de softbol de medio brazo

El serpentinero derecho Héctor "Tito" Pérez limitó a los Tigres a solamente 3 hits, 2 de ellos de vuelta entera de Ricardo Pacheco en el primer inning y de Abraham Tamez en la segunda ronda, ambos con 2 outs y sin gente en los senderos.

Héctor Pérez, pitcher triunfador para Amigos.

José Antonio Sánchez conecta cuadrangular para los pupilos de Rubén Darío Lucio.

Édgar Sanmiguel, cuarto bat de Tigres.

El tercero y último imparable fue un sencillo de Josué Peña en el cuarto capítulo para variar, también con 2 outs, completó su trabajo monticular abanicando a 5, incluyendo al primer bateador, para echar por tierra la famosa cábala de que lanzador que poncha al bateador inicial pierde el juego; también regaló 2 pasaportes gratis a la inicial, ambos al cuarto en el orden Edgar "Garo" Sanmiguel Esquivel.

La pizarra final fue de 12 carreras a 2 en este segundo juego de softbol de medio brazo programado el domingo 23 de enero en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra; en el primero de este nuevo torneo organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en coordinación con la Presidencia Municipal, el Hard Gym le ganó a La Raza por default.

A la ofensiva destacaron por los tricampeones Roel Garza Caballero con 2 inatrapables en 4 veces legales al bat, impulsando 3, anotando 4 y estafándose 3 colchonetas; Lino Rentería se apuntó 3 sencillos con 2 anotadas, una impulsada y 2 robos en 3 viajes al pentágono; y José Antonio Sánchez conectó un cuadrangular a Orlando Peña Rodríguez, pitcher de los Tigres.

En el último encuentro Leopoldo Landa conectó gran slam en el primer acto para respaldar la serpentina de Rito Amaro y llevar a los Avilones a una victoria por cartones de 15 carreras a 4 en 5 entradas sobre los Novatos.

Además de Polo también Roberto Sánchez se voló la barda por los pupilos del Profr. Julio Ávila en la segunda entrada con Memo Ávila y Rito Amaro en los senderos donde anclaron con transferencia del debutante lanzador Ricardo Guajardo.

Jesús Treviño García sobresalió con el bat por los Novatos con 2 hits en 2 viajes a la goma; y Juan Ovidio García le dio a la esférica de 3-2 según la anotación oficial de Sabás Manuel García F.

El próximo domingo 30 se disputará la segunda fecha de este certamen y las hostilidades las abren Amigos y Avilones, a continuación se medirán La Raza y Tigres y cierran la jornada los Novatos en contra de Hard Gym.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales