Jesús Sánchez como los buenos vinos

Softbol

Con un triunfo de la CNC sobre los Futbolistas se inició en el campo 1 la jornada 11 del softbol sabatino en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 5 de marzo.

La fuerte artillería de la tropa de Guadalupe Sánchez estalló temprano y en 5 entradas terminaron con su oponente por 16 carreras a 6.

Jesús Sánchez García conquistó su cuarto triunfo sin conocer la derrota con un trabajo monticular de 9 indiscutibles, dos de ellos de circuito completo de Milton Cruz y José Guadalupe González, no concedió pasaporte y dejó con la carabina al hombro a 3.

Javier Chapa encabezó la ofensiva de la CNC produciendo 6 carreras con 2 jonrones y un single, anotando en 3 ocasiones, también el BD Víctor Garza la botó con 2 campesinos en la parcela mientras se jugaba el tercer rollo; y Édgar Omar Sánchez a los disparos de Israel Rangel.

En el otro desafío donde se le reconoce la trayectoria en los diamantes al buen amigo “Jesús Rangel Villarreal Garza”, “Viejito Gabi”, los Libres dominaron en 5 capítulos a Calizas del Norte por marcador idéntico al primero, 16 a 6.

Amaniel Sánchez cosechó su sexto triunfo a cambio de una derrota, aceptando 6 carreras con 5 imparables, 3 bases, un golpe y 9 struckouts, y por si no fuera suficiente, haciendo por su propia causa, se apuntó 5 hits en igual número de visitas al pentágono para incrementar su promedio a .658, siendo uno de ellos de vuelta completa para tomar el control en ese departamento con 13, siendo secundado con un vualcercas y 2 sencillos en 5 turnos oficiales, el tercera base, Juan Montemayor.

Cosme Lozano y Luis Mendoza lanzaron por los Industriales, apuntándole la derrota al último, el oficial Rogelio Pérez Pereyra.