Aguacateros y Taller González disputarán la final del softbol nocturnoAl ganar sus respectivos encuentros en la etapa semifinal, los Aguacateros y Taller González contenderán por el campeonato del torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

Aguacateros
Aguacateros.

Al ganar sus respectivos encuentros en la etapa semifinal, los Aguacateros y Taller González contenderán por el campeonato del torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

El viernes 4 de abril con un clima muy agradable y un ambiente netamente familiar e el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibara”, vencieron a los Alterados y Nenes respectivamente.

Las acciones comenzaron con el encuentro entre los Alterados y Aguacateros con Fidel Espitia marcando detrás de home y Jesús Mario Hernández en las bases.

Cinco pasaportes consecutivos otorgó el pitcher abridor Pedro Gámez que dieron por resultado dos carreras “de caballito” y la expulsión de la loma del serpentinero, entrando Édgar Castellanos, recibido por David García con cuadrangular por el jardín derecho, después sacó la entrada, pero la ventaja de 6 carreras subió a millón el estado anímico de los Aguacateros.

No por ello los aguerridos Alterados dejaron de luchar, contestaron con en en el mismo primer inning, 3 en la tercera y con cuadrangulares de Pedro Escamilla y Esteban Treviño y la misma cantidad en la cuarta para igualar el marcador a 9, porque los “picos verdes” habían acumulado a esas alturas del juego 3 más con jonrón de dos carreras de Jorge García en la segunda ronda y de Carlos González solitario en la tercera.

La pizarra final 16 anotaciones a 11 con victoria para Abraham Villarreal Cervantes, cargando con la derrota Édgar Castellanos.

En el segundo, Marcos González, Lauro Treviño, Severo González, Roel Perales y Joel Perales sacaron la pelota del parque para respaldar el pitcheo de Francisco Javier González y conducir al Taller González al derecho de disputar el título a los Aguacateros.

Ellos vencieron nada menos que a los tricampeones Nenes y a la mejor carta de pitcheo en la Liga, Rito Amaro Barbosa, por score de 8 carreras a 4.

Javier se enfrentó a 34 bateadores en total, admitió 4 carreras con 7 hits, 3 de ellos de vuelta entera de Damián Garza, Amaniel Sánchez y Héctor Mario García, para su buena fortuna, todos sin gente en base, ponchó a uno y otorgó 6 pasaportes.

Taller González
Taller González.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales