CNC sigue marcando el paso

Softbol

Superando a los Rayos por 12 carreras a 3, la escuadra cenecista sumó su décima victoria del torneo sabatino de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez”.

Jesús Sánchez García frenó la fuerte ofensiva de los comandados por Rodolfo Esquivel López racionándolos en 5 infildeables, siendo 2 de ellos de circuito completo de Víctor Hugo Chávez, en el primer capítulo con Javier González en la inicial por imparable, y el otro en el quinto acto con las almohadillas limpias del centerfielder Mario Guardiola.

Completó su labor para obtener su quinta conquista y colocarse de líder en ese departamento, regalando una base y ponchando a 5 guindas.

Los cañones de largo alcance de los comandados por Guadalupe Sánchez estuvieron muy activos, José A. Sánchez tomó el liderato de jonrones al acumular el décimo en la primera entrada y el onceavo en la tercera etapa.

José Lino Rentería bateó de 3-3 con un jonrón; también se voló la barda del parque 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el paracorto Fernando Sánchez; y hasta el receptor y noveno en el orden al bat, Rolando Amaro, aportó a la causa 3 hits en 3 turnos oficiales, en el último se sacrificó.

La fiesta continuó y con 3 carreras en la última oportunidad al bat, los Felinos le sacaron el juego de la bolsa a la Escuela Normal “Pablo Livas”, venciéndola por pizarra final de 4 anotaciones a 2.

Ángel Galván con imparable igualó el marcador y Felipe Pérez, quien se había ido en blanco en 3 ocasiones, le dio la vuelta a la tortilla impulsando a Galván y al catcher Modesto Hernández, quien lució intransitable con 3 sencillos y un jonrón.

Dagoberto Torres se agenció el triunfo tolerando 4 hits, uno de vuelta entera de José L. Cárdenas, no ponchó y regaló 2 transferencias, siendo su rival en el montículo el Profr. Nabor Soto Pérez.

En el campo 2, Miguel Cavazos Ramón limitó en 3 hits a los Piratas para conducir a los Corsarios a un triunfo por clemencia en 5 capítulos por pizarra de 11 carreras a una, además con el bat dio a su propia causa 2 hits en 3 oportunidades legales.

La batuta en ese departamento la llevó el segunda base Tomás Salas con 3 singles y un tubey en 4 visitas a la goma, y en las mismas oportunidades, Ricardo Cárdenas, quien defendió la esquina caliente, anotó 3 carreras con 3 hits, 2 dobles y un jonrón, produciendo 3 anotaciones.