Cerebral serpentina del veterano pitcher derecho Orlando Peña Rodríguez dio a los Tigres una victoria de 17 carreras a cero.

Por otra parte, los Tigres salieron con ganas de terminar con su presa cuanto antes, y solamente en el primer inning anotaron 16 carreras, 6 de ellas con 2 bambinazos detrás de la barda de Jesús A. Guadiana, el primero con uno en base y el otro con la jaula llena de felinos.
Alejandro Guadiana no se quedó a la zaga y logró al pitcheo abridor de Gustavo Pérez, atizándole un doble productor y jonrón con 2 corredores en los senderos; además se volaron la barda Édgar Sanmiguel y Luis Garza, quien descargó el primer cuadrangular de los 2, repito, todo lo anterior en el primer capítulo.

En esta ocasión el artífice de la victoria resultó ser Néstor Hernández al disparar tremendo cuadrangular solitario en la sexta ronda para llegar al plato con la carrera decisiva, adjudicándose también el triunfo como serpentinero al relevar a Juan Hernández Moreno.
El box score del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra registró a Guillermo Ávila como pitcher derrotado y al relevista Rolando Amaro con un jonrón solitario en el quinto rollo y al primera base Leopoldo Cavazos con 3 hits en 4 visitas al pentágono.