Cerebral serpentina del veterano pitcher derecho Orlando Peña Rodríguez dio a los Tigres una victoria de 17 carreras a cero.

Juan Hernández Moreno
Juan Hernández Moreno inició en la loma por La Raza y salió sin decisión.
Orlando salió más inspirado que nunca aceptando solamente 2 imparables del potosino Agapito Ortiz y el joven serpentinero Juan David Sánchez Zapata, no regaló bases por lanzamientos fuera de la zona de strike y coronó su actuación con 4 ponches, 3 de ellos sin tirarle, cantados por el umpire Pablo Cobos González.

Por otra parte, los Tigres salieron con ganas de terminar con su presa cuanto antes, y solamente en el primer inning anotaron 16 carreras, 6 de ellas con 2 bambinazos detrás de la barda de Jesús A. Guadiana, el primero con uno en base y el otro con la jaula llena de felinos.

Alejandro Guadiana no se quedó a la zaga y logró al pitcheo abridor de Gustavo Pérez, atizándole un doble productor y jonrón con 2 corredores en los senderos; además se volaron la barda Édgar Sanmiguel y Luis Garza, quien descargó el primer cuadrangular de los 2, repito, todo lo anterior en el primer capítulo.

Rolando Amaro
Rolando Amaro conectó vuelacercas pero no pudo impedir la derrota de Avilones frente a La Raza.
En el segundo encuentro de softbol celebrado en el parque “Homero Ibarra Montemayor” el domingo 12 de noviembre como preámbulo a los play offs del mismo torneo donde se honró y recordó con el aprecio que se supo ganar el Profr. Isaías Hernández Moreno Q.E.P.D., su equipo La Raza sacó un apurado y emotivo triunfo sobre los Avilones por 6 carreras a 5.

En esta ocasión el artífice de la victoria resultó ser Néstor Hernández al disparar tremendo cuadrangular solitario en la sexta ronda para llegar al plato con la carrera decisiva, adjudicándose también el triunfo como serpentinero al relevar a Juan Hernández Moreno.

El box score del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra registró a Guillermo Ávila como pitcher derrotado y al relevista Rolando Amaro con un jonrón solitario en el quinto rollo y al primera base Leopoldo Cavazos con 3 hits en 4 visitas al pentágono.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales