Con un dominio a toda prueba, el serpentinero Rito Amaro pintó de blanco al benjamín del torneo dominical de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” el domingo 1 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Solamente en una ocasión, la escuadra de Copsa tuvo oportunidad de romperle el rosario al ligarle de hit Omar García, Gregorio Flores Jr. y Gonzalo Ancira sin out en la cuarta entrada, lo demás fue pan comido.

Rito Amaro lanzando para Burócratas A en el softbol dominical
Rito Amaro blanqueó a Copsa.

La excelente labor monticular del experimentado lanzador derecho Amaro Barbosa consistió en cero carreras, 4 hits, 2 pasaportes y 4 ponches, formando batería con Francisco Javier González Chávez, quien ofensivamente hablando cooperó además con un single y un jonrón, produciendo 3 y anotando dos de las 18 logradas por su equipo Burócratas “A”.

Además contribuyeron para que el ampayer Fidel Espitia Noyola suspendiera las acciones en la parte alta del quinto rollo: Víctor Hugo Chávez y Gerardo Castellanos con par de vuelacercas cada quien y con uno para la calle se apuntaron Raymundo Fernández y el receptor González Chávez.

Dante Perrone abrió y cargó con la derrota.

Y si de pitchers destacados se trata, Roberto Sánchez García condujo a los Chikis a un triunfo sobre los Burócratas “B” por score de 17 carreras a 6.

Sin ir muy lejos, Alejandro García logró el descontrol de Mauro Linares y se coloca en la inicial por 4 lanzamientos fuera de la zona de strike, Emanuel Sánchez obedece a su manager y toca la pelota para el primer out, enseguida Javier García conectó de hit y la casa se llena con pasaporte de Gilberto Villarreal y amarradito y en el monte, Roberto Sánchez no le perdonó a su antagonista Linares Cruz y le depositó la esférica del otro lado de la barda.

A gritos y sombrerazos sacó el resto del inning y dos tercios del anterior, cuando Fernando Sánchez, quien había conectado doble y anotado la entrada anterior, con sencillo de dos carreras la expulsó del parque dejando uno de herencia que Prudencio Alcocer se la hizo efectiva al saludar al relevista Gustavo Pérez con jonrón-

Después se apuntaron de 4 esquinas: Javier García, Leopoldo Landa y Fernando Sánchez.

Roberto Sánchez lanzando en el softbol dominical
Roberto Sánchez lució ante Burócratas "B".


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales