Hipertensos mantienen la jetatura sobre Insulinos

Softbol

Antes de iniciar otra serie los equipos de softbol mas longevos de la entidad pusieron en la mesa de debates algunas propuestas para perfeccionar el reglamento interno como lo referente a los achaques de la edad, sostuvieron un encuentro de practica y al final una conferencia de prensa.

De nueva cuenta ganaron los comandados por Julián Santos utilizando el sistema Peralta con números digno de una reina de belleza; Elias Jasso. Gil Pecina y Tiburcio Vázquez (90-60-90 años) y por Insulinos desfilaron por el montículo del diamante “Homero Lauro Ibarra Montemayor” José Ángel Alvarado, Omar Hernández, Mario Román y terminó mi amigo, ajonjolí de todos los moles, José Hilario Vázquez De La Torre.

Elías Jasso lanzando por Hipertensos en softbol de veteranos
Elías Jasso se quedó con el título de pitcheo.

La imparcialidad característica del umpire Eduardo Vázquez se dejó ver y sentir en esta emocionante contienda ganada por los Hipertensos 19 carreras a 13 con los incontenibles bats del receptor Prudencio Alcocer, al lograr impactar en terreno bueno en 4 de 5 apariciones en el plato.

Y para refirmar el dicho que donde hubo lumbre cenizas quedan, Salvador Caballero, Pablo Chapa y Noé Cavazos se volaron la barda por los de la presión arterial controlada por los avances de la ciencia; y Benito Pérez, de los Insulinos, también celebró dignamente el día del trabajo, jugando y dio la gloriosa vuelta al cuadro el domingo 1 de mayo después de conectar de 4 esquinas sin gente en base en el último capitulo.

Para terminar, con marca de 6 juegos ganados y un perdido Elías Jasso Páez se adjudicó el cetro de pitcheo, Rogelio Rolando Cárdenas Garza ganó el campeonato de jonrones con 6; y bateando para .337, Daniel Garza González obtuvo el gallardete en el bateo de la serie para mayores de 60 años, denominada Antonio Pecina Ábrego y Alejandro Martínez González.

Rogelio Cárdenas bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Rogelio Cárdenas fue el máximo tumbabardas.

Daniel Garza bateando por Insulinos en el softbol de veteranos
Daniel Garza se quedó con el campeonato de bateo.