Rayos: monarcas del sabatino

Rayos: monarcas del sabatino

Softbol

Rayos: monarcas del sabatino

Pedro Gámez Sánchez con su brazo derecho condujo a los Rayos al campeonato del torneo de softbol que lleva su nombre.

Rayos

Rayos se coronaron en dos juegos sobre Yankees de Villaldama.

Pedro Gámez Sánchez con su brazo derecho condujo a los Rayos al campeonato del torneo de softbol que lleva su nombre.

El sábado 15 de agosto en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” la directiva de la Liga encabezada por Guadalupe Sánchez García programó el segundo y de ser necesario el tercer juego de la serie final entre Rayos y Yankees de Villaldama.

Sólo que los Rayos salieron con todo para concluir y vencieron a los villaldamenses por 20 carreras a 4, destacando a la ofensiva Abel Leza con un gran slam en la parte alta del sexto capítulo; inning donde los ahora campeones anotaron 11 carreras y José Leza de León conectó dos tablazos de vuelta entera.

También Marcos González depositó un par de esféricas en el sendero en la quinta y sexta ronda y Roel González uno en la tercera entrada.

Cubriendo toda la ruta el serpentinero triunfador aceptó 4 carreras con 8 hits, dos de circuito completo del center field Ricardo Villarreal y Candelario García, otorgó 3 pasaportes y ponchó a uno.

Por los Yankees inició lanzando Milton Cruz y siguieron Luis Ángel Villarreal y Ángel Luis, cargando con la derrota el primero.

Integraron el equipo campeón: Abel Leza, José Leza Montemayor, José Leza de León, Roel González Castellanos, Luis Lauro Treviño, Raymundo Fernández, Marco A. González, Rafael Jasso Jasso, Elías Jasso Páez, Raymundo Estrada, Roberto Estrada, Daniel Villarreal, Pedro Gámez, Rodolfo Esquivel, Gilberto Villarreal, Roel González Cantú, Roberto González. Amansio Torres, Gregorio Flores, Ricardo Rodríguez M.

Abel Leza

Abel Leza se despachó con un gran slam.

José Leza

José Leza disparó par de jonrones.

Marcos González

El campeón jonronero, Marcos González, se fue dos veces para la calle.

Pedro Gámez

Pedro Gámez dominó a la fuerte artillería visitante.

Roel González

Roel González también conectó de largo alcance.

Ricardo Villarreal

Ricardo Villarreal, respondió con el bat por Villaldama conectando de cuatro esquinas y luciendo a la defensiva, donde le robó un cuadrangular a José Leza Montemayor.